SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Expareja del reguetonero Nicky Jam le hacía brujería: ¡Le aplica el ‘amansa guapo’!

La  expareja de Jicky Jam aparece en un video realizando un ritual con una santera. Debía usar su orina y darle de beber al cantante para atraerlo

Nicky Jam y exnovia
Nicky Jam fue objeto de burlas en las redes sociales por la difusión de un video donde su expareja le haría un ritual de brjeríaGranasa

Nicky Jam habría sido embrujado por su expareja, la modelo puertorriqueña Génesis Aleska. En redes sociales circula un video en el que se la ve realizando un ritual de brujería llamado “amansa guapo”, para lograr que el cantante de música urbana regrese con ella.

“Que Nick Rivera Caminero (nombre real de Nicky Jam) no deje de pensar en mí, que me busque desesperadamente, que me extrañe, que quiera estar conmigo, que Nick Rivera Caminero necesite hacerme el amor, necesite buscarme, necesite estar conmigo, que no tenga ojos para más nadie sino para mí, que Nick Rivera Caminero solo piense en mí y en más nadie, que solo se le levante el miembro conmigo”.

266525670_4638831172868359_232381211362027457_n

Nicky Jam prefiere tener "amigas con derecho" que novia

Leer más

La mujer le da indicaciones para que pueda volver a estar junto al cantante.

“Vas a agarrar tus orines en ayuno, le vas a echar en la comida o en algo tomando cinco gotitas, no más. Ahí siempre lo vas a tener, aunque se vaya, vuelve, eso se llama amansa guapo”, dice la santera en el video.

Memes y burlas

Nicky Jam

Nicky Jam regresa a la esencia del reguetón

Leer más

Como era de esperar, las imágenes no solo causaron sorpresa y estupor, sino que también generaron cientos de comentarios repletos de burlas, chistes y memes hacia el cantante.

“Con razón le dio el carro y no se lo quitó al terminar”, “Muy linda, muy todo, pero Nahh cayó muy bajito…. Amore trabaja en el amor propio, mi ciela hay profesionales”, “El próximo novio de esta mujer sabe que le va a tocar más de lo mismo”, “Nick usa los calzones al revés papá”, fueron algunos de los comentarios que surgieron tras esta impactante e inesperada revelación. Pero ella no calla, en Instagram publicó un breve comentario. “Cada quien es libre de creer lo que quiera creer”, comenzó diciendo. Y continuó manifestando que todos cometen errores y que de eso se trata la vida.

GABO

Un quiteño es el fotógrafo personal de los reguetoneros Nicky Jam y Manuel Turizo

Leer más

“Dios es el único que siempre estará para mí y el único que tiene respuesta a todos mis problemas”, queriendo salir bien librada de la situación.

Por venganza

La difusión del video se le atribuye al empresario venezolano Miguel Mawad, quien lo habría hecho para vengarse de Génesis, ya que ella lo dejó por el millonario cantante.

Nicky

Famosos 'criollos': ¿Prefieren las amigas con derecho?

Leer más

Lo que nunca nadie imaginó es que la ex de Nicky usaría ese tipo de “tácticas” para mantener a su lado al artista. El de ellos fue uno de los noviazgos más sonados, que aunque solo duró siete meses, dejó varias polémicas, empezando por los ostentosos regalos que tenía el reguetonero con la modelo y la crisis que tuvo después de que terminaran.

“Ahora solo quiero amigas con derecho”, dijo entonces.