SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Expertas en moda calificaron el look de los 'famosillos'

Seleccionaron a cinco ‘famosillos’ y los pusieron contra el espejo. ¡Calificados por sus looks! ¿Alguno reprobó?

famosillos
Famosos que fueron calificados según su look por expertos.Instagram

Un look bien escogido marca la diferencia, incluso podría convertirlo en un referente de la moda o ser criticado en redes sociales, y más si es un personaje público...

EXTRA consultó con dos expertas en moda: Alejandra Paredes Aguilar y Andrea Astorga, quienes seleccionaron a cinco ‘famosillos’. Ambas coinciden en que la más fashion es la presentadora de TV Dora West, tanto así que los tips para ella son mínimos. Algo distinto pasa con el presentador de noticias Mauricio Ayora, más conocido como Caterva, a quien sí le quisieran meter tijera a sus guayaberas y pantalones...

Las modistas califican su look sobre 10, ¿será que algunito reprobó?  

Lady Gaga encarnará a Harley Quinn en el 'Joker 2'

Lady Gaga encarnará a Harley Quinn en el 'Joker 2'

Leer más

DORA WEST 

Alejandra (10): “Tiene mucho estilismo a pesar de que es voluptuosa, sabe el contraste de color. Sabe en dónde colocar más telas y texturas. Ella utiliza muchos vestidos con cortes en V que la hacen ver muy larga, permitiéndola ver estilizada”.

Andrea (10): “Conoce el tema de colorimetría y sus cortes de vestido. En los últimos 3 años ha decidido por un estilo seductor y su look es muy acertado. Es sexy y sofisticada”.

RONALD FARINA

Alejandra (9): “Es muy alto y con cuerpo es rectángulo, en donde su espalda se marca. El pantalón pitillo hace que se genere espalda, por lo que debe manejar cortes más rectos y los colores fríos como rosas le van muy bien. En el tema de la barba, sí debe llevarla baja para que luzca más fresco su rostro. Ya debe ir cambiando un poco el look, sobre todo el pantalón”. 

Andrea (10): “Su look es serio, pero maneja colores vivos. Tal vez se podría trabajar en cortar más las guayaberas, no abotonarse el último botón y que no sea tan ancho el pantalón. Sus medias son creativas y alegres. Quizá añadiría algo más de combinaciones y accesorios. Que se arriesgue con otros colores de zapatos”. 

MAURICIO AYORA

Alejandra (8): “Es elegante con muy buen gusto. Conoce sus colores y cortes. Él luce con mucha armonía, llama la atención, pero lo hace bien. Es impecable y lo he visto en eventos. Es muy creativo, pero bien llevado. Él sabe llevar una prenda distintiva”.

Andrea (2): “Es muy exótico. Su imagen es para llamar la atención, todo en él no pasa desapercibido. Tiene un cuello muy corto y al utilizar la camisa cerrada lo hace ver pesado. Esa camisa por fuera del pantalón lo hace ver con piernas delgadas. Le sugiero que estilice una camisa por dentro, con cinturón y un pantalón no tan grande”.

DENISSE ANGULO

Alejandra (8): “Tiene una creatividad única para manejar su look. Me gusta que resalte su cintura y saca el potencial de su cuerpo. Debe utilizar los cortes en V para que se luzcan sus accesorios. La paleta de colores es dinámica y le van bien los verdes y amarillos. Habría que tener cuidado en no marcar mucho sus hombros”.

Andrea (9): “Las mujeres afrodescendientes tienden a utilizar pelucas, pero ella luce su afro de una manera muy original. Su cuerpo de reloj de arena hace que marque sus caderas hermosas. A ella le van de maravilla los accesorios”. 

MAYRA MONTAÑO

Alejandra (9): “Al ser una mujer curvy y que posee un busto grande, no le favorece en nada el uso de rayas. Lo aconsejable son cortes en las faldas o apliques en sus caderas para disimular el abdomen. Tiene que utilizar cortes que limen volumen en ciertas partes. Es una persona muy sensual”. 

Andrea (6): “Le gusta de todo mucho. Mucha joyería, gafas, collares, quizá le sacaría más accesorios y luciría mejor. Sé que no lo hará, pero le sugeriría llevar el cabello un poco más corto”.