SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Expertos opinan sobre el reality de Gabriela Pazmiño: "La producción debería de reinventarse"

No lo ven acertado, algunos piensan que no es tan nueva la idea. A otros les parece una excelente estrategia para subir la sintonía.

gaby p
Hace un mes ingresó a la cada televisiva RTS.Instagram

Hace un mes Gabriela Pazmiño regresó a la TV.  Su ingreso al programa Noticias de la mañana de RTS, trajo muchos comentarios. Hay quienes criticaron que se haya sumado al equipo, por los escándalos legales en los que se vio envuelta (fue absuelta del proceso por presunta delincuencia organizada). También existen quienes aún la respaldan, pero ¿será buena la idea de tener su propio reality?

La casa televisiva apostó por ella y la semana pasada anunció que muy pronto se estrenará el reality 'Buscando a mi ñañita', el cual consiste en encontrar, entre las amas de casa, a esa amiga incondicional para la presentadora. 

EXTRA le consultó a varios conocedores de la farándula, sobre dicho proyecto y esto es lo dijeron: 

Dieter Hoffmann / Presentador y reportero de Fuull Farándula

"No creo que está mal. No hay que criticar porque le está dando la oportunidad a la amas de casa. No veo nada de malo, yo creo que eso hace que la gente esté más pendiente del programa. Creo que es muy buena estrategia y todo es un proceso. No me parece ofensivo y están aprovechando con Gabriela. La gente tiene que darle la oportunidad y analizar el segmento. Van a concursar las amas de casas que quieran ser ñañitas de Gabriela Pazmiño". 

Stalin Ramos / periodista y cronista de espectáculos

"Con este reality 'Noticias de la mañana' comienza  a competir de frente contra los otros programas de su misma franja horaria. Si bien es cierto en contenido siempre estuvo alejado de la farándula y entretenimiento manteniendo su valor informativo y noticioso; el ingreso de Gabriela tiene ese plus: entrar de lleno a lo que nunca tuvieron esa parte de show farandulero. Su trayectoria y talento la avalan para estar en un espacio como el de RTS, pero la joven o adolescente que la vio en 'A todo dar' o 'Fama o drama' y ahora es madre de familia quiere seguir viéndola 'chivateando' y en ese reality seguramente lo va a hacer". 

Tito Corral / reportero

"A pesar de las críticas, me parece bien que este canal quiera apostar por Gabriela , es excelente animadora. Pero creo que la producción debería de reinventarse , ya que ese tipo de segmentos se han visto cuando  estuvo en otros programas. Siempre usando “ñañita” la gente que ve este espacio creo que desea ver otras cosas en la cual encaje sin caer en el pasado".