SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

‘Famosillas’ de la farándula nacional no volverían con su ex!

Ben Affleck y Jennifer Lopez se fueron de viaje juntos, luego de 17 años de haber terminado su noviazgo. Ecuatorianas la apoyan, pero no lo harían...

jlo
Actriz, presentadora y reportera aseguran que volver con exparejas no es una buena idea.Archivo

Volver con un exnovio es algo que está en la lista de cosas que no harían... Tres conocidas de la farándula nacional dicen que lo pasado está bien pisado. Aunque en el caso de la estadounidense Jennifer Lopez la situación parece ser distinta.

La artista terminó su relación con el exdeportista Álex Rodríguez hace menos de un mes, y recientemente se la vio con el actor Ben Affleck disfrutando de una romántica semana de viaje, 17 años después de haber roto oficialmente su compromiso, en enero de 2004.

Dicha acción fue felicitada por Rahab Villacrés, Alejandra ‘la Suka’ Sánchez y Jomahira Ganchozo, quienes dicen que ella puede hacer lo que desee porque es un “mujerón”, pero que en su caso no estarían dispuestas a regresar con alguien al que ya dejaron en el pasado.

ES VÁLIDO

Para la actriz Jomahira, volver con un ex es algo válido, porque en muchas ocasiones una chica puede encontrar a su ‘media naranja’ en el tiempo incorrecto, cuando aún no ha madurado a nivel personal y emocional y la relación no progresa, pese al amor que se tengan.

“Nunca he vuelto con un ex porque a ninguno lo quise, y si me pasa quizá sea con mi esposo porque a él sí lo amo. Pero la acción de Jennifer es válida porque te encuentras con una persona distinta y con otros pensamientos”, explica.

Recalca que Lopez es una señora muy guapa, que puede decir con quién darse una oportunidad.

Siempre hay una razón

Para la presentadora deportiva Rahab, volver con su anterior pareja no es una posibilidad.

“No podría regresar con un ex porque si yo lo dejé es por alguna razón, no porque soy loca para terminar a alguien, y tiene que ser algo súper fuerte para dejar atrás a una persona porque si no me siento valorada o no van las cosas como las esperaba, me echo para atrás y chao”, argumenta.

Sin embargo, explica que en el caso de JLo es diferente, ya que, según los portales web internacionales que ha leído, al parecer a la cantante la engañaron y eso le dio más impulso a tomar esa decisión.

Por los cachos...

La reportera Alejandra, más conocida como la Suka, bromea y dice que en algún momento todos han vuelto con sus exparejas.

“Quizá ella se dio cuenta cuando estaba con otra persona que mejor era su ex”, menciona.

Aunque también cree que todo este conflicto amoroso se daba a la falta de confianza entre Jennifer y Álex, ya que para Alejandra hubo cachos de por medio y ella no lo pudo soportar y se desquitó.

“JLo no está en edad de soportar nada. Ella lo apoyó mucho en sus negocios a su ex (Rodríguez) y que él le pague mal, ninguna mujer lo aceptaría”, finaliza.