SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Fernando Montiel lucha contra la COVID-19!

El exparticipante de Combate está necesita oxígeno durante las 24 horas del día. Su esposa contó que lo tienen en una mini clínica de cuidados intermedios en casa. 

fer montiel
Fue uno de los más destacados participantes de Combate, siempre se mantuvo como capitán del equipo naranja. Christian Vinueza

Una lamentable y preocupante noticia llegó a la farándula. El exparticipante del reality Combate, Fernando Montiel, se encuentra batallando contra la COVID-19, pero eso no es todo, ya que su suegra se está internada y los altos costos de UCI no son manejables para el grupo familiar.

Tatiana Jaramillo, esposa de Fer, explicó que llevan más de dos semanas batallando contra los efectos del virus. 

"Mi esposo está conectado 27/ 7 a un tanque de oxígeno, también con anticoagulantes, corticoides, suero de antibióticos y realmente es un milagro que él no haya tenido que ir al hospital. El realizar bastante ejercicio y que se haya alimentado bien, hizo que podamos mantenerlo aquí en el hogar, pero todavía está en cuidados intermedios aquí en casa", detalló Taty, a través de una historia de Instagram. 

Taty contó que no pudieron conseguir ingresar a su mamá a una casa de salud pública, por lo que tuvieron que llevarla a una clínica privada, lo cual ocasionó que sus gastos ya no sean manejables, por eso está solicitando ayuda. 

tyron 11

Necesitan ayuda para sepultar el cuerpo de Tyron Andrade

Leer más

Si usted desea ayudar puede hacerlo con la siguiente información:

  • Banco Pichincha, cuenta de ahorros

  • 4791620100
  • Tatiana Jaramillo
  • Cédula 1710401413
  • tatianajaramillo283@gmail.com