SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Fiorella Solines: ¡Una fashionista en video urbano!

La comunicadora reside en Miami, donde trabaja en Hola TV, además, tiene un programa de moda en la cadena RCN Internacional.

fiorella
Es la primera vez que participa como modelo en un videoclip musical.CORTESIA

La comunicadora ecuatoriana Fiorella Solines se estrena como modelo en el videoclip del cantante Mannel. Una faceta completamente distinta de la conductora fashionista de Hola TV, de Miami, y del espacio de moda ‘Girls o´clock’, de RCN Internacional.

Ella define esta nueva experiencia como “increíble y divertida”. El video recién se estrena, pero fue grabado en febrero del año pasado en Miami.

“Con mi esposo (Felipe Zúñiga) tenemos con Mannel una relación muy cercana desde que yo trabajaba en Ecuavisa, y él en la novela ‘Fanatikda’, en TC. Además, su esposa es mi mejor amiga”, comenta la periodista.

Debido a esa cercanía con el venezolano Manuel Larrad, conocido artísticamente con Mannel, fue que se convirtió en la protagonista del videoclip ‘Revelada’, de género urbano.

“Necesitaban una modelo de pelo rojo y yo lo tenía de ese color. Escuché el tema y me pareció bueno. Yo nunca había tenido una experiencia en ese sentido, pero acepté porque la canción me pareció divertida y dinámica”, explica.

Recuerda que la grabación se realizó en un solo día, ya que al siguiente, ella debía partir a la cobertura para su programa de moda en Nueva York, Londres, Milán y París.

“No había chance para equivocaciones. Para mí fue descubrir la diversión que hay detrás de los videos musicales”, añade.

En ‘Revelada’, Fiorella ofrece una imagen completamente diferente a lo usual en ella. “Me gocé mucho ser modelo de un tema urbano. No es el look que yo llevaría, porque soy mucho más clásica para vestir”, declara.

De regreso a Hola TV

En enero de 2020 Fiorella renunció a Hola TV, de Miami, para empezar ‘Girls o´clock’, junto a su colega colombiana Lina Polania. Un proyecto al que comenta que le ha puesto su vida.

“Había empezado y llegó el encierro (por la pandemia). Volví un tiempo al Ecuador y me tocó volver en junio en un vuelo humanitario para estrenar el espacio de moda en Miami”, dice.

Agrega que a partir de entonces siguió recorriendo los lugares fashionistas de Latinoamérica. 

RELACIONADAS