SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Floricienta en Ecuador: ¿habrá concierto en el país en el 2023?

Noviembre de este 2023 será el mes en el que la artistas argentina tiene prevista su presencación en el pais

Los boletos para el show de la cantante argentina estarán a la venta desde el domingo.
Los boletos para el show de la cantante argentina estarán a la venta desde el domingo.Tomado de @a24noticias

La reconocida artista argentina, Floricienta, ha logrado emocionar a sus fanáticos en el Ecuador al anunciar un emocionante concierto que promete ser una experiencia inolvidable. La actriz y cantante, ganó reconocimiento en el país gracias a la telenovela juvenil en la que participó y que lleva su mismo nombre artístico.

(Lea también: Bacilos: Curiosidades de su show en Guayaquil)

El esperado evento se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre en el Arena Park de Samborondón. Los fanáticos de todas las edades tendrán la oportunidad de disfrutar de los éxitos más icónicos de Floricienta, tales como ‘Flores Amarillas’, ‘Mi vestido azul’, ‘Un enorme dragón’, ‘Por qué’, entre otros temas.

Floricienta, cuyo nombre real es Florencia Bertotti, se destacó hace algunos años como una de las voces más influyentes de la escena musical juvenil y pese al paso del tiempo sus canciones siguen presentes en aquellos adolescentes que en la actualidad son jóvenes adultos. Su música no solo es entretenimiento, sino también un medio para transmitir diversas emociones con su audiencia.

Las entradas para este evento tan esperado estarán disponibles a partir del domingo 27 de agosto. Se espera que la demanda sea alta, puesto que a tan solo horas de haber hecho público el concierto, el mismo tuvo una favorable acogida por parte de los fanáticos de la artista argentina.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete ahora!