SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La Fucsia, libre de culpa de accidente de tránsito

La Fucsia sufrió un accidente de tránsito en el que hubo una persona atropellada

LA FUCSIA
La Fucsia estuvo 17 horas en la Fiscalía a la espera de la audienciaGranasa

Zully Guillén, conocida como La Fucsia, fue absuelta de toda responsabilidad en un accidente de tránsito en el que se vio involucrada, la tarde del jueves, y en el que resultó atropellada una persona.

La ex chica reality iba por la ciudadela Kennedy, cuando otro conductor no habría respetado la señal de Pare y fue impactado por el vehículo de la modelo. “En ese momento, ese carro atropelló a una persona”, fueron las declaraciones que dio a EXTRA Jecye La Voz, esposo de La Fucsia.

Zully Guillén, La Fucsia

'La Fucsia', involucrada en triple accidente de tránsito

Leer más

Fue retenida

A las 20:30 del pasado jueves, el cantante urbano informó que permanecían en la Fiscalía del sector de La Florida, esperando a que se realice la audiencia.

“Es un trámite bien complicado porque hacen un parte, se llevan detenidos los vehículos involucrados en el choque, porque no hubo un arreglo previo entre las partes implicadas”, añadió.

No es responsable

El artista aprovechó para desmentir a algunas páginas de farándula que indicaban que Zully estaba presa en los calabozos de la ATM (Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil) por haber atropellado a un peatón.

60ba00c3-8fee-4e64-8a92-94ac993730d7

¡La Fucsia se 'turquea' en Punta Cana por su cumpleaños!

Leer más

“Mi esposa no atropelló a nadie. Fue el conductor que cometió la infracción el que atropelló a una persona, pero gracias a Dios fueron golpes leves, no hubo lesiones”.

Al día siguiente

La audiencia se realizó recién a las 07:30 del viernes 15, y dos horas después la pareja ya estaba en su casa, tratando de recuperarse del mal rato.

“La audiencia dio como resultado la inocencia y afectación por daños a Zully”, explicó Jecye. Comentó que ella pasó inquieta toda la noche. “Gracias a Dios ya está más tranquila, ayer estuvo muy ofuscada por la paupérrima atención en la Fiscalía, estuvo encerrada desde las tres de la tarde hasta las ocho de la mañana del siguiente día”, detalló.

La noche anterior del accidente, la pareja había hecho el lanzamiento del reality Guerreros de La Fucsia, que se estrenará el 17 de abril por Facebook y Youtube.

zully

Zully la 'Fucsia' Guillén: “Sé que voy a salir victoriosa”

Leer más