SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Gaby Gamboa habla de su nueva vida en Colombia

La líder de Dulce Veneno se mudó a Barranquilla y cuenta sobre sus planes en el país vecino. 

gaby
Gaby lleva más de 20 años en el mundo del espectáculo y está agradecida con lo que ha conseguido.Cortesía

“Tengo que reconocer que me desacomodé”, asegura la cantante de música tropical Gaby Gamboa, líder de la agrupación Dulce Veneno, tras su mudanza a Barranquilla, Colombia.

La artista se fue del país por una oferta laboral de su esposo, y confiesa que “empecé desde cero mi nueva vida, incluso sin tener un lugar donde sentarme, comer y preparar mis alimentos”. Esto porque la casa que les alquilaron aún no está amoblada y eso la hizo salirse de su zona de confort. 

RELACIONADAS

“He mandado a hacer mis propios muebles a medida y a mi gusto, porque si después me muevo de casa, no quiero que me toque estar cambiando todo”, comenta. Sin embargo, los artículos básicos para vivir estarían listos para dentro de un mes.

A pesar del cambio radical que significó irse del país y dejar su carrera artística en Ecuador, se siente agradecida por las sensaciones que ha experimentado. “He aprendido a reconocer el valor de las cosas, de la vida y de la familia”, dice. Y asegura que se está conectando cada vez más con su esposo.

Además, se siente agradecida por la experiencia, algo que cree que experimentan muchas personas que deciden irse de sus lugares de origen.

Entre risas, cuenta que a pesar de estar lejos, no abandonará su faceta de artista y aunque consiguió mucho en Ecuador, ahora desea conquistar la tierra de Shakira. 

“Dios sabe cómo hace las cosas. Estoy bendecida, tengo unos vecinos que son músicos, hay vallenateros y reguetoneros, son reconocidos en su medio y creo que algo bueno puede salir por ese lado”.Gaby Gamboa

Pero antes de ponerse a trabajar en sus proyectos musicales, espera establecerse por completo para después dedicarse cien por ciento a ‘sacarle el jugo’ a su talento y también emprender en otras áreas. En junio próximo espera visitar Ecuador.