SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Gente de la farándula le muestra su respaldo a Kaviedes

La caída en desgracia de un histórico del fútbol ecuatoriano derivó en un pedido de ayuda para detener la espiral descendente en la que se encuentra

Kaviedes
Jaime Iván Kaviedes pasó 3 días en prisión luego de tremendo ‘pito’.Archivo / EXTRA

La exfigura del fútbol ecuatoriano Jaime Iván Kaviedes vuelve a los titulares por un arresto impactante en Archidona y su posterior liberación mediante un hábeas corpus. El escándalo llenó de reacciones las redes sociales, donde se pidió ayuda desesperada para detener la espiral descendente en la que se encuentra el exdeportista.

(Te invitamos a leer: Iván Kaviedes: Lo que podrían enfrentar los policías que participaron de su detención

El cantautor Fausto Miño se pronuncia en medio del caos y ofrece su ayuda para sacar del infierno en que se encuentra el Nine.

“No voy a hablar de la cagada que todos los que hemos estado chumados hemos hecho, ese no es el tema principal, el trago es una mierda. El tema principal es que Kaviedes tiene una gran oportunidad de darle un regalo tan grande a este país poniendo el buen ejemplo, levantándose. Yo sé cuantas veces se ha levantado, pero esta vez puede hacerlo y quedarse arriba”, afirma el artista.

Fausto Miño
El cantautor Fausto Miño le ofreció ayuda al Nine para ayudarlo a salir de las adicciones.Archivo / EXTRA

Luego agrega que Kaviedes merece un mundo de sobriedad, de cordura, de decencia y productividad, porque es a dónde pertenece.

“Yo ofrezco mi ayuda públicamente, se la he ofrecido privadamente también, pero este es el momento de que tome mi mano, yo lo ayudo, sé cómo ayudarlo”, y termina invitándolo para que se convierta en un buen ejemplo para el país, ya que eso sería más importante que el gol que convirtió hace 22 años y que clasificó a Ecuador a su primer Mundial de Fútbol"

  • ORACIONES POR SU RECUPERACIÓN
ESTRADA JONATHAN
El actor y presentador de televisión quiteño, Jonathan Estrada, ora por el Nine.Archivo / EXTRA

El actor Jonathan Estrada apela a lo divino para que Kaviedes pueda salir adelante. “Mis oraciones, y espero que la de millones de ecuatorianos que hemos bailado, gozado y hemos sido muy felices por las alegrías que nos dio el Nine Kaviedes, se eleven por él. Fuerza Nine, en las buenas y en las malas siempre. Que se recupere”, indicó el también presentador.

  • DEBE TOMAR CORRECTIVOS
Jorge Toledo
El director de teatro afirma que no puede juzgar a Kaviedes.Archivo / EXTRA

El director de teatro Jorge Toledo es muy cercano a Jaime Iván y tras lo sucedido espera que venga algo mejor para el exjugador. “Es una persona con un talento increíble que por otras circunstancias se fue perdiendo, diluyendo. No puedo criticarlo, pero sí aconsejar, hay cosas que se deben corregir de manera inmediata. Uno es dueño de sus actos y siempre debe ser responsable de los mismos”.

  • LAS ADICCIONES DEBEN SER TRATADAS
FRANCISCO MOLESTINA
El presentador Pancho Molestina dice que el trato que sufrió Kaviedes no se lo desea a nadie.Gerardo Menoscal / EXTRA

El comunicador Francisco Molestina afirma que es fácil criticar desde afuera, pero lo que vivió Jaime Iván, cuando fue arrestado, no se lo desea a nadie.

Las personas que sufren adicciones necesitan ayuda, están enfermas. Muchos que lean este mensaje de seguro viven ese calvario, saben a lo que me refiero. Pero hay esperanza, hay muchos casos de recuperación y de ejemplo”.

  • FUE UN TRATO REPUDIABLE
Raúl Cela
Su amigo, el artista Raúl Cela, desaprueba el accionar policial con el exfutbolista.Archivo / EXTRA

El artista Raúl Cela expresa su solidaridad a quien llama su amigo y hermano, ya que los une una gran amistad. “Kaviedes es un histórico jugador que más allá de sus errores, como los tenemos todos, no merecía ese trato repudiable de estos policías que no representan a la autoridad ni tampoco a un país que lo recuerda y que lo quiere. Es verdad que podemos equivocarnos, pero como se actuó con él es inaceptable”.

¿Quieres seguir leyendo más contenido de calidad, de manera ilimitada? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Jaime Iván Kaviedes

Conozca los escándalos más sonados de Jaime Iván Kaviedes

Leer más