SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Gloria Trevi presentará un show virtual que podrá ser visto desde Ecuador

La cantante mexicana mostrará su espectáculo ‘Trevi In Da House’ este sábado 27 de febrero de 2021. ‘Demasiado frágiles’ es su más reciente tema

gloria
Trevi es una artista mexicana de 53 años de edadTomada de Facebook

‘Demasiado frágiles’ es el nombre de la canción que la cantante mexicana, Gloria Trevi, lanzó en plena pandemia de COVID-19 y en la que habla de la vulnerabilidad del ser humano. La intención de la tonada era dar un mensaje para superar las adversidades en tiempos difíciles y que ahora será parte de su repertorio en el nuevo show de la artista.

La artista se encuentra alistando un nuevo espectáculo, esto a pesar de que la pandemia no ha terminado y que los conciertos en vivo aún están suspendidos, por lo que utilizará el streaming y la tecnología para transmitirlo. El evento denominado ‘Trevi In Da House’ se realizará este sábado 27 de febrero de 2021 en la noche y podrá ser visto en Ecuador. 

RELACIONADAS

Según el equipo de prensa de Spot Entertainment, empresa encargada del evento en el país, en Ecuador se transmitirá desde las 21h30 y los accesos están a la venta a través de la plataforma Ticketshow.

Además, comunicaron que la artista se ubicó entre las 10 mujeres más escuchadas en Spotify México gracias a sus melodía ‘Demasiado frágiles’ y también por ‘Grande’, una de sus más recientes tonadas, que la presentó antes de la pandemia y que formó parte del repertorio de su gira ‘Diosa de la Noche’ con la que recorrió diferentes ciudades en el mundo.

Según la revista Pollstar, dicho espectáculo se ubicó en el décimo lugar mundial del ranking ‘Live75’ que hace un recuento de las giras más taquilleras en el mundo, por lo que Trevi se convirtió en la única mexicana en ingresar en la misma. Esto por los boletos que vendió cuando aún se podían hacer grandes conciertos presenciales. 

SE ALISTA UNA SERIE

Hace pocas semanas también se dio a conocer que en México se está preparando una serie sobre la vida de la artista y que probablemente se estrene en 2022. Durante una reciente entrevista a un programa de televisión en ese país, Trevi aceptó que se va a producir la bioserie.

“Lo que se va a presentar en la serie va a ser con documentos con hechos, con testigos verdaderos y fechas”, comentó la intérprete de ‘Todos me miran’. Además, alegó que la serie mostrará su parte más humana y no solamente su faceta como artista. 

lila flores

Lila Flores incursiona en OnlyFans a sus 46 años

Leer más