SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Grace Castro tuvo complicaciones al inicio de su embarazo, por eso lo tenía oculto

La modelo y presentadora está próxima a cumplir 15 semanas de gestación.Quería tener todo en orden para anunciarlo.

336957124_1358756224968015_308244231582695317_n
Foto con la que anunció su embarazo.Cortesía

La presentadora de televisión Grace Castro anunció que se encuentra a la espera de su segundo hijo, aunque ha pasado por momentos de tensión.

La también modelo contó a EXTRA del problema de salud por el que atravesaba y que la llevó a mantener su embarazo oculto.

Durante las primeras semanas de gestación, le diagnosticaron un hematoma en el lado izquierdo del útero, con un tamaño preocupante. Esta anomalía impedía el desarrollo del saco gestacional que anuncia el embarazo.

“Prácticamente me dijeron que no me ilusione porque podía tener un aborto espontáneo. Obvio, me asusté. Me enviaron descanso y medicina”, dijo. Pero con el tiempo la situación fue y mejorando y agregó: “Todo traté de hacerlo bien, como me indicaron, y a medida que pasaban las semanas me recuperaba”.

La modelo en un inicio negó cualquier posibilidad de estar embarazada y brindó múltiples entrevistas para desmentir el supuesto rumor. Declaró para este medio que deseaba sentirse segura de que todo esté en orden antes de anunciarlo.

“No había hablado de esto porque esperaba que la doctora me diga que todo estaba bien y por el hecho de que toda mujer cuando está embarazada lo primero que quiere hacer es tratar de estar bien, de hacerse los chequeos necesarios, saber que todo marcha en orden para poderlo compartir con las demás personas”.

Afirmó que ahora se siente más segura de compartirlo, pues ha descartado todo peligro. Ya estaría entrando en su semana 15 y lleva este nuevo proceso sin mayores problemas.