Exclusivo
Farándula

Heavy Papi y Lila Flores: ¿Se viene el 'remember'?

El cantante dominicano estrena el tema ‘Bella Ciao’ y quiere regresar al Ecuador.

Heavy Papi y Lila Flores.
La última vez que Heavy Papy estuvo por Guayaquil forjó una relación con Lila FloresArchivo

El cantante dominicano Joaquín Castillo, conocido internacionalmente como Heavy Papi, aprovechó la cuarentena para escribir un nuevo tema: Bella Ciao. Así, al ritmo del merengue y reguetón, quiere volver a Ecuador.

"Ecuador es un país que amo de corazón y del cual tengo bellos recuerdos", dijo a EXTRA el artista que popularizó los temas Vamos a beber, Yo soy tu tigre y "La llamada de mi ex.

"El tema musical Bella Ciao lo hice pensando en Ecuador y su gente. Deseo que pase esta cuarentena pronto para poder ir a reencontrarme con mis fanáticos ecuatorianos", aseguró.

Recuerda a Lila Flores

La última vez que Heavy Papy estuvo por Guayaquil forjó una relación con Lila Flores, líder de las Chicas Dulces. "La química fue inmediata y el amor y pasión por la música nos hizo muy apegados", contó la cantante.

Por su parte , el dominicano reiteró que guarda los mejores recuerdos de Flores y que espera verla pronto.

Ante la pregunta de que si le gustaría un remember, la cantante guayaquileña respondió: "con Heavy Papi vivimos un linda experiencia. Y claro que me gustaría un remember, pero de lo bonito que pasamos. Si quieren pensar otra cosa, háganlo", finalizó la Flores.

TE RECOMENDAMOS