SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¿Hizo 'pacto con el diablo'?

Los seguidores de la actriz se quedan boquiabiertos con su físico. Tiene 61 años. Ella compartió un video en traje de baño para Halloween

Maribel Guardia
La actriz disfruta de subir fotos en traje de baño.Tomado de Instagram

“Feliz noche de Halloween, que la luna azul traiga cosas buenas a nuestras vidas”, decía el mensaje que Maribel Guardia publicó junto con un video en el que se la ve con un traje de baño negro en la playa.

Sus seguidores ya están acostumbrados a la ‘eterna juventud’ de la actriz. Sin embargo, este video desató comentarios que halagaban su estado físico a los 61 años.

Entre quienes la piropearon estuvieron la Miss Universo 1996 Alicia Machado y la cantante Yuri, quien a modo de broma le pidió: “no nos humilles”. Esto porque a punta de ejercicio y buena alimentación, según la diva, mantiene su figura.

“Yo, a mis 33, destruida. Y Maribel, a sus sesenta y tantos, parece de 18. Esto es bullying, Maribel. ¡Saludos desde Venezuela!”, comentó una de sus seguidoras.

Muchos de ellos, a propósito del ‘día de las brujas’, bromearon con que la actriz tenía ‘pacto con el diablo’ para conservarse de esa manera.

Sus secretos

En una entrevista pasada, la costarricense reveló su ‘secreto para la eterna juventud’. Dijo que no es de las personas que se pasan todo el día en el gimnasio, pero sí hace al menos 300 abdominales todos los días, donde le toque.

“Yo no soy de esas que se la pasan en el gimnasio todo el día, no me gusta engañar a mi público. El año pasado estaba en dos obras de teatro, entonces no me quedaba tiempo de hacer ejercicio”, afirmó.

Detalló que por la noche siempre se desmaquilla hasta que no quede nada en el rostro. Luego, se pone una toalla caliente en la cara para que se abran sus poros. Advirtió que hay que tener cuidado con la temperatura para no quemarse. Finalmente, se pone una crema antienvejecimiento.

Maribel Guardia señaló que este es un secreto de belleza que usan las japonesas, que tienen una piel perfecta. Pero además dijo que al día siguiente, por la mañana, su rutina de belleza es todo lo contrario: “Al otro día lo que hago es limpiar mi rostro de nuevo y colocar hielo. Esto cierra los poros y después aplico mis cremas y me maquillo como normalmente lo hacemos todas”.