SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La ‘humilde casita’ en la que Shakira viviría en Miami

Shakira tiene en Miami una mansión de 16 millones de dólares. Su tema  ‘Te felicito’  tiene ya más de 100 millones de visitas. 

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué, una historia de amor que llegó a su finGranasa

Tras el anuncio de la separación, la atención mediática está puesta en Shakira y Gerard Piqué. Los reporteros hacen guardia afuera de la casa en Barcelona, donde la artista está con sus dos hijos. Y otro tanto, hace lo mismo en los exteriores del departamento donde está el futbolista.

Lujosa mansión

Shakira, mansión en Miami
La mansión de Shakira en Miami se dice que sería su hogar cuando se vaya de BarcelonaGranasa

Mientras se conoce el desenlace, las revistas del corazón españolas dan cuenta de que la colombiana podría fijar su residencia en Miami, donde tiene una lujosa mansión en North Bay Road Drive, valorada en 16 millones de dólares.

yyyy

Shakira muestra que su vida no acaba luego de separarse de Piqué

Leer más

La propiedad tiene una extensión de 2.000 metros cuadrados, de los cuales 900 corresponden a la casa de dos pisos. Cuenta con seis dormitorios, siete baños, una sala de juegos, un gimnasio, una cocina y una gran vista hacia Key Biscayne. Además, de una enorme piscina, jardines en la parte delantera y en la posterior, así como un muelle que permite cruzar hacia la bahía.

Éxito musical

Pero no todo es tristeza, la cantante anunció en su cuenta de Instagram que su vídeo del tema ‘Te felicito’, ya superó los 100 millones de visitas.

“Son los mejores fans del mundo. Gracias por tanto apoyo y cariño”, publicó.