SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Humor y música para festejar a mamá

El dúo Almar y el cómico El Jack participarán en un espectáculo digital de tres horas. 

Show
Los artistas combinarán sus habilidades en un show virtual.Cortesía

Una combinación de música y comedia se realizará el domingo 9 de Mayo para festejar a mamá en su día. En un show virtual que durará tres horas, el Dúo Almar y Daniel Machado, ‘El Jack’ arrancarán risas y suspiros.

La situación sanitaria actual ha obligado a los artistas a buscar nuevos escenarios para llegar al público. Esto, sobre todo después de que han permanecido paralizados por más de un año, lo que también los ha puesto en un complejo momento.

Pese a los obstáculos, los músicos y el comediante eligieron una fecha especial para presentar su obra: ‘Una tarde con mamá’ que se transmitirá desde una plataforma en línea, habilitada desde las 15:00 de este domingo.

Trío

El Trío Colonial, una vida musical entre los aplausos y la picardía de sus fans

Leer más

Dentro del evento, el Dúo Almar interpretará un repertorio dedicado al fallecido, Roberto Calero. Al ritmo de la rokola, de música nacional y romántica, los artistas cautivarán al público y lo pondrá a vibrar de emoción con muchas tonadas del recuerdo.

Mientras que el comediante, actor y guionista ecuatoriano Daniel Machado ‘inundará’ de risas el espacio digital. Se ha presentado en espacios como Televisa, Networks, Comedy Central Latinoamérica, Telemundo, Univisión, en el programa Sábado Gigante y en Enchufe Tv.

Los boletos para el espectáculo estarán disponibles en el enlace www.buenplan.com.ec.