SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Jandino, de estrella de Disney a empezar de cero en la música: "El bajón me deprimió"

Jandino confiesa que empezar de cero lo deprimió. 'Peces' es su nueva producción musical y está inspirada en una ruptura amorosa de Valentina Abreu

CANTANTE JANDINO (11324097)
Jandino, motivado por el reconocimiento que esta teniendo con su carrera musical.Freddy Rodriguez

Después de estar en el maravilloso mundo de Disney, siendo una de sus estrellas juveniles, Jandino reconoce que empezar de nuevo le produjo un bajón que derivó en una depresión, de la que poco a poco ha logrado salir.

“Me costó bastante entender que cada situación que he vivido es un proceso distinto”, admite, al señalar que la decisión de dejar atrás las series de Disney para enfocarse en la música es algo que no le resultó del todo fácil como creyó.

(Te puede interesar:) Jandino lanza 'China', tras conocer a una chica en una plataforma

“Me tocó hacer un trabajo de hormiga después de vivir y trabajar por años en Argentina, llegué a sentir como un balde de agua fría. Además que enfocarme en la música y hacerlo en mi país, darme a conocer acá, fue empezar desde cero”.

Jandino

Seco y Volteado: Si fuera un licor, a Jandino le gustaría se un ron bien añejo

Leer más

Fuera depresión

En esa transición, reconoce, le tocó estar parado por un tiempo. Fue cuando se apoderó de él la angustia e incertidumbre por saber si su elección había sido la correcta.

Siempre he sido un pelado que le gusta esforzarse por lo que quiere, que viene de abajo de una ciudad tan pequeña como Salinas, y aunque no ha sido fácil, ahora puedo decir que voy pisando firme”.

Miiguel Melfi y Jandino

Jandino y Miguel Melfi, ¡‘Borrachera’ con sabor a polémica!

Leer más

Y su termómetro asegura que son las redes sociales, donde sus canciones se han viralizado, la más reciente se titula ‘Peces’.

“Estoy haciendo mucho contenido en redes con mis canciones, el público las conoce y las canta, porque de qué sirve ser mediático y conocido si nadie sabe qué canto”.

Eso lo motiva y le permite entender que cada paso que ha dado es el correcto y se ha producido en el momento indicado.

Nueva producción

En su nueva canción, ‘Peces’, Jandino se inspiró en una vivencia amorosa de su amiga, la actriz Valentina Abreu.

jandino

Jandino: “Tengo cara de maléfico”

Leer más

“De todas las canciones que he hecho a esta le tengo un cariño muy especial porque empodera a las mujeres, como digo en el coro ‘para qué llorar si en el río hay muchos peces’, algo que también lo aplico en mi vida”.

En el videoclip Valentina es la protagonista de su propia historia, además interviene la esposa del papá de Jandino.

“Eso me emociona, porque ella es una persona que me crió desde los 11 años. Todas estas cosas, unidas al hecho de que empiezo a tener reconocimiento en mi país, me llenan de alegría y eso lo valoro”. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!