SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Jandino y Miguel Melfi, ¡‘Borrachera’ con sabor a polémica!

Jandino y Miguel Melfi se deslindan del escandaloso vídeo de la pelea y dicen que los chismes les resultan tóxicos para sus carreras

Miiguel Melfi y Jandino
Miiguel Melfi y Jandino, una colaboración musical que empezó con polémicaCarlos Klinger

La pelea fue pura lámpara. Pero ellos, que ahora dicen que tantos chismes les resultan ‘tóxicos’, en ese momento ni siquiera se molestaron en aclararlos.

EXTRA los confronta y ahora Jandino y Miguel Melfi descartan que la polémica que se armó, tras filtrarse un vídeo en el que protagonizaron una pelea en una discoteca, haya sido una estrategia de marketing.

Miguel Melfi y Jandino

Miguel Melfi y Jandino: ¡Todo fue una treta!

Leer más

El material forma parte del clip ‘Borrachera’, el nuevo tema musical en el que comparten créditos.

¿Lo permitieron?

Tanto escándalo, dicen a EXTRA, les resulta demasiado tóxico. No obstante, se permitió que el asunto avance al no aclarar a tiempo de qué se trataba. Ellos dicen que no fue así.

Jandino y Miguel Melfi

¡Miguel Melfi y Jandino se fueron de puñetiza por una mujer!

Leer más

“No hubo ningún engaño. Los fans sabían que era parte del nuevo vídeo, la portada y la canción ya estaban en Twitter. Se viralizaron las imágenes de la pelea y se armó la polémica, pero eso no lo buscamos nosotros”, explica Jandino.

El panameño Miguel Melfi (25) está de acuerdo con él. “Teníamos estipulado en nuestro plan de trabajo que ese día íbamos a lanzar el tráiler oficial de la canción, entonces para qué decir lo que pasaba, aunque Jandino sí habló en un programa de TV y lo explicó”.

Captura de Pantalla 2022-02-22 a la_s_ 16.27.38

¡Miguel Melfi está 'felizote' con su nuevo tema musical!

Leer más

Melfi agrega que si ellos hubieran aprovechado la coyuntura para atacarse y hacer una ‘película’ de la situación se podría pensar que fue una estrategia de promoción, pero eso no sucedió.

“Solo se sacó el pedacito del vídeo de los golpes y esa fue la noticia que se vendió. A mí no me gusta la polémica, porque eso opaca mi música”.

Andreina Bravo y Miguel Melfi

¡Se terminó el cuento de hadas entre Andreina y Miguel!

Leer más

Resulta tóxico

Jandino, nacido en Salinas, Santa Elena, hace 25 años, ha hecho mayormente su carrera fuera del país. Actuó en las series Soy Luna y Bia, de Disney.

Tras el escándalo del vídeo de la pelea fue cuando muchos pudieron saber más quién es él. “Nunca he estado involucrado en escándalos, me interesa que se hable de las cosas positivas de mi trabajo”, señala.

aa

Miguel Melfi: “Sé quién soy y lo que merezco”

Leer más

Miguel, en cambio, busca desprenderse de la imagen de chico reality y de la controversia que lo rodea desde que participó en el show turco El poder del amor, del que salió ganador junto a la cantante guayaquileña Andreína Bravo.

“Tanto chisme a la larga es tóxico para los artistas, estoy enfocado en surgir con mi carrera”, precisa.

Cooperación

‘Borrachera’ es la primera colaboración de los cantantes, quienes se hicieron ‘panas’ en la época en que Melfi trabajó en En Contacto.

“Conocí a Jandino en Max Producciones, llegué a grabar al estudio, nos presentaron, hablamos de nuestros proyectos y me invitó para que trabajemos juntos. Todo fluyó y concretamos la canción en un solo día”, dice Miguel.

“Somos cantantes románticos pop, pero en este tema dimos ese paso a lo más urbano, más de fiesta, de discoteca, para demostrar que por una maldita borrachera se puede perder a la persona amada”, agrega Jandino.

Después de vivir en Argentina y México, y de saborear el éxito con las series de Disney, Jandino declara que prefiere permanecer en su país, donde está su familia.

Melfi recalca que pase lo que pase su cariño por el Ecuador permanece intacto.

“Amo a Ecuador, es mi segunda casa, aprecio a la gente y la llevo en mi corazón. Además, es un país que me ha enseñado mucho”, finaliza.