Exclusivo
Farándula

¡Jennifer Pazmiño pide que el sexo ya no sea un tabú!

La comunicadora se mostró abierta a la sexualidad e invitó a las mujeres a descubrirla. Recomendó que se hable de este tema abiertamente

jen
Jennifer Pazmiño fue miss Earth Air 2010⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ y Miss Ecuador International 2008⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣.GERARDO MENOSCAL

La comunicadora Jennifer Pazmiño sorprendió a sus seguidores de Instagram, luego de subir varias historias en las que hablaba sobre la sexualidad y mostró juguetes sexuales que ayudan a la exploración íntima.

"Los juguetes sexuales es justamente para conocer más tu cuerpo, y saber que es lo que más te gusta para que cuando estés en pareja poder expresarle que es lo que te hace sentir placer, te hace sentir mejor y tener una intimidad mucho más fuerte", dijo Jennifer en su video.

Luego de sus publicaciones recibió mucho apoyo de sus seguidores, quienes afirmaron que las ideas que planteaba Jennifer en torno a la sexualidad eran verdaderas, por lo que ella se mostró feliz al ver el positivismo de las personas, ya que ese tema no tiene nada de malo. 

escamoso

Actriz protagónica de la novela Pedro el escamoso se alejó de la actuación para vivir como hippie

Leer más

"Mujeres y hombres me comentaron que este tema hay que hablar abiertamente. Hablar a nuestros hijos y pareja sobre la sexualidad y sobre todo siempre mantener la llama viva de la pasión y no estar buscando fuera. Y si estas solo porque no, no tiene nada de malo", agregó. 

TE RECOMENDAMOS