SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Hasta una piscina ya tiene Jenny Ochoa gracias a OnlyFans! "Si me la gano con mi cuerpo es mi problema"

La influencer milagreña conocida como "La patrona", dice que ya tiene hasta piscina en su casa, gracias a OnlyFans y sin hacer alarde de lo que gana

Jenny Ochoa
Jenny Ochoa de 24 años, "La Patrona" es licenciada en diseño gráfico y publicidad, pero no se descuida de sus seguidoresCortesía

Está en el ojo del huracán. Esto luego que Jenny Ochoa, la influencer milagreña conocida como "La Patrona", viralizó un video en el que dice gracias a Onlyfans, ya tiene hasta piscina en su casa y que no hace alarde como otras que dicen que ganan miles, y que no se ve sus ganancias por ningún lado.

"No quiero dar nombres, pero a la que le caiga el guante, que se lo chante", dice la milagreña.

Jenny tiene 24 años y es licenciada en diseño gráfico y publicidad, pero dice que si bien ejerce su profesiòn, no descuida a sus fanáticos de la plataforma para adultos. Ella tiene más de doscientos mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Mafer Vargas y Verónica Saltos

¡Verónica Saltos no cree que Mafer Vargas gane tanto 'billete' en OnlyFans!

Leer más

Con sudor

"La Patrona", comenta que no le hace caso a las críticas de algunas personas que hablan de ella en sus redes sociales. "Si me la gano con mi cuerpo es mi problema. No le hago daño a nadie y no muestro escenas explìcitas, más allá de la sensualidad criolla como buena habitante de la "ciudad de las piñas", expresa la joven.

La joven dice que el éxito de su cuenta se debe a que ella es nueva en este sitio web.

"Mis fotos son inéditas y las hago con profesionales. Otras ya han posteado tantas fotos en sus redes y en la plataforma para adultos, que ya todos las tienen en whatsApp y están 'berreadas', por lo que ya no quieren pagar para verlas", dice.

La pelinegra comenta que seguirá en Onlyfans hasta que su público la quiera ver alli y que le sea rentable.

"Mi consejo es que algunas se retiren por un tiempo antes que estar rebajando y poniendo en oferta sus fotos.

"Por ahora trato de darle gusto a todos", finaliza la modelo.

"Jamás revelo lo que gano en cifras, pues estaría expuesta a la delincuencia, pero me doy mis gustos caros".
Jenny Ochoa / ​Influencer milagreña