SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Jeyce La Voz: “Vale más el apoyo real del público, que las visualizaciones compradas"

Jeyce La Voz se refiere al ‘rayón’ de su esposa La Fucsia, en contra de Dayanara, por el Premio Disco Rojo en la categoría Mejor Reguetón

La Fucsia, Dayanara, Jeyce La voz
La Fucsia se enojó porque Jeyce La Voz no gano, pero él se lo toma con calmaGranasa

Zully Guillén, La Fucsia, muy rápido pasó de la euforia y alegría que proyectó en la alfombra roja de los Premios Disco Rojo, al coraje y la frustración cuando su esposo Jeyce La Voz, no ganó en la categoría Mejor Reguetón, en la que estaba nominado. Hasta se sacrificó poniéndose tacos, aunque no le gustan y reconoce que no sabe caminar con ellos. Todo por nada, ya que el galardón se lo llevó Dayanara, con el tema Despedida de soltera.

“¿Cómo van a creer que le dan el premio a una que no canta reguetón?, dijo indignada en sus redes. Eso sí, dejó claro que la artista “Canta bien, nadie lo niega, pero reguetón no es lo suyo”, acotó.

Jeyce La Voz

Jeyce La Voz, ¡marcado por la música!

Leer más

No era un duelo

Tras el revuelo que armó con su publicación, Jeyce se refiere a lo sucedido.

Zully muestra sus sentimientos como esposa, como una fan de lo que yo hago”, explica.

El reguetonero confiesa que La Fucsia no conoce de la música y los artistas ecuatorianos porque no los consume.

Zully Guillén, La Fucsia

¡Zully Guillén creó su propio reality!

Leer más

“Solo escucha en el carro tres canciones cristianas que las repite y las repite, así como tres temas que son de la vieja guardia”.

Tajante, agrega que su mujer no es representante artística, ni está inmersa en su carrera, además, que no se trataba de un duelo musical.

“Siempre para mí el respeto hacia todos los artistas. Cada quien, a su manera, trabaja para tener éxito y reconocimiento en esta carrera”.

LA FUCSIA

La Fucsia, libre de culpa de accidente de tránsito

Leer más

Nada de ‘bots’

Aunque reconoce que “escuchó por ahí” cierto descontento porque hay artistas que se manejan por medio de ‘bots’ (programas automatizados).

“Creo que los bots son parte de la inversión del artista. El que no tiene para invertir en su carrera, ni en bots, por ende no va a tener mucho impulso en redes sociales. Yo soy de la idea que más importa el respaldo real del público, en vez de visualizaciones compradas de canciones y votos”.