SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Jomahira Ganchozo: “No ataqué a Tábata Gálvez ni dije mentiras de ella”

Jomahira Ganchozo afirma que Tábata Gálvez tiene las puertas abiertas para volver a Agarraté

Jomahira Ganchozo
Jomahira Ganchozo, presentadora y productora de Agárrate.Granasa

Después de que Tábata Gálvez declarara que la botaron del programa Agárrate “porque ya no servía”, Jomahira Ganchozo, quien además es productora de ese ciclo de farándula, salió a refutarla y hasta amenazó con sacar las verdaderas causas de su salida.

“Yo no ataqué a Tábata ni he dicho una mentira, yo leí el comunicado del canal en el que se decía que se iba por falta de tiempo. Pero salió diciendo otra cosa, por lo que le pregunté al gerente y me dijo que ella sabe muy bien por qué se la sacó. No estoy en capacidad de revelarlo, eso es con gerencia, es algo que yo desconocía”, indica. (Te invitamos a leer: Chino Moreira y Gino Freire, el dúo agogó que hace humor cantando y rimando)

Tábata Gálvez, invitada a Viralizados

Tábata Gálvez de su salida de Agárrate: "Me botaron porque ya no les servía"

Leer más

A quién sí dice que llamó mal agradecido fue a Esteban Vidán, quien fuera su compañero de programa. "Se fue a meter al programa de La Víbora (Suelta la Lengua) y habló horrores del canal. Además, él y Tábata le decían de todo a Viralizados, yo era la única que defendía ese programa, y se fueron a meter allá".

Eso sí, dice que nunca expresó que Tábata sea una malagradecida, ya que siempre se fajó por el programa. “Hablé con Tábata y le dije que las puertas están abiertas para ella, nunca me prestaría para dañarla”.

No es su responsabilidad

Soraya Guerrero

Aunque te duela: Soraya Guerrero no se prestó para la payasada

Leer más

En cuanto a Soraya Guerrero, de quien permitieron que Santiago Castro en su visita a Agárrate le dijera de todo, afirma que no es responsabilidad de ella.

"Eso lo acordó Santiago Castro con el gerente Andrés Villalba. Soraya se había comprometido a ir ya que a ella se le iba a renovar el contrato, dijo que no tenía ningún problema de que Castro estuviera como invitado, pero no llegó. Además, en momento se dio la orden de que se dejara hablar al invitado y que no se lo interrumpiera. Para mi, el equipo ideal es Agarrate éramos Tabata, Soraya, Mayra (Jaime) y yo". 

Después de lo sucedido Jomahira está segura que Soraya no querrá saber nada del canal.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites' ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!