SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Tábata Gálvez de su salida de Agárrate: "Me botaron porque ya no les servía"

Tábata Gálvez afirma que no la dejaron despedirse y que no le han pagado el último mes

Tábata Gálvez, invitada a Viralizados
Tábata Gálvez aflojó la lengua y contó las razones de su salida de AgárrateInstagram

Tábata Gálvez regresó de sus vacaciones en Cuba, de lo más afilada y dispuesta a contar toda la verdad de su salida del programa Agárrate, el cual inició y se mantuvo por 3 años. Antes aseguró que fue ella quien renunció voluntariamente, ahora ya cuenta como se dieron las cosas e indica que la botaron, la suspendieron sin fecha de regreso y por ese motivo decidió renunciar.

La actriz estuvo invitada al programa Viralizados, ciclo del que había hablado despectivamente, pero como así es la farándula local, ahí estaban todos juntos, aunque casi al finalizar, fue María Mercedes Pacheco quien la encaró por sus anteriores expresiones hacia ese programa, ante lo cual admitió que sí lo hizo porque se habían dicho muchas cosas falsa de ella. (Te invitamos a leer: Elena Viteri: La Prima tiene un novio que la hace feliz y en la intimidad hasta ‘vuela’)

No la necesitan

Tábata Gálvez

Tábata Gálvez de su salida de 'Agárrate': “No me voy por Carolina Jaume”

Leer más

Gálvez contó que a ella la sacaron de Agárrate porque ya no les servía. "A mi me botaron no por estar enferma como se dijo, a mi me botaron simplemente porque ya no me necesitaban más, simplemente ya no les serví, ya estuvo constituido el programa, yo inicié ese proyecto con Mayra Jaime, duré tres años al aire con uñas y dientes, contra viento y marea, con caras buenas, con caras malas, pero siempre estuvo al aire, pero simplemente llegó el momento que ellos decidieron cerrar el ciclo", afirmó.

En cuanto a que fue ella quien no quiso despedirse del público, aclaró que eso no es cierto.

"Eso fue algo que dijeron en el programa que me molesto y no pude responder porque estaba de vacaciones, acabo de regresar de Cuba, pero dijeron que yo no me quise despedir del público, eso es totalmente falso si no me creen a mi pregúntenle a Soraya Guerrero que fue quien dijo que deberían dar a esta mujer la oportunidad de despedirse de su público porque fueron 3 años consecutivos que yo trabajé en ese canal".

No le pagan

Tábata Gálvez  -  Carolina Jaume

Aunque te duela: Tábata Gálvez se fue de Agárrate, ¿bienvenida Carolina Jaume?

Leer más

Por otra parte, se refirió al rumor que circula de que no les pagan los sueldos. Es de recordar que Carlos José Matamoros salió de ahí por el incumplimiento de su sueldo.

"Si me dicen estás suspendida y no me dicen la fecha de retorno, puedo entender porque tengo 54 años y soy una mujer inteligente. Así que dije: 'no me suspenden, yo me voy'. Lo único que quiero es que me paguen lo trabajado y no pasa nada".

También aclaró que le adeudan un mes de sueldo y que antes siempre le pagaron puntual, haciendo énfasis que hablaba por ella, solo por ella, dando a entender que a los demás sí les deberían.

Finalmente, admitió que no está contenta con la forma que se dieron las cosas y que no va a regresar porque ya llegó el fin de ese programa. "Yo lo inicié, pero yo no lo terminé, ellos lo van a terminar".

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!