SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Tábata Gálvez de su salida de 'Agárrate': “No me voy por Carolina Jaume”

Tábata Gálvez afirma que no tiene nada contra Carolina Jaume y que su ciclo en el canal digital terminó

Tábata Gálvez
Tábata Gálvez quiere dedicar más tiempo a su carrera actoral y musical.Instagram

Tábata Gálvez desmiente que haya salido de ‘Agárrate’, por causa de Carolina Jaume, quien de nuevo es parte del canal Telepremier, donde se emite ese ciclo de farándula.

"Salgo porque creo que mi trabajo en Telepremier cesó por el momento, quiero hacer otras cosa, enfocarme en mi vida actoral y musical, tomarme mi tiempo porque estoy pasando del Covid y quería tranquilizarme. (Te invitamos a leer: Aunque te duela: Tábata Gálvez se fue de Agárrate, ¿bienvenida Carolina Jaume?)

Tábata Gálvez

Tábata Gálvez se lanza al canto de la mano de Pedro Chinga: "Pensé, se está burlando de mi"

Leer más

Para mi termina Agárrate, por ahora, así que desmentido por completo el que yo haya salido del canal por el ingreso de Carolina, no tengo nada en contra de ella, que no comparta muchas cosas del pensamiento y de su forma de expresarse o de comportarse es distinto a que yo odie o deteste a Carolina Jaume", dijo a EXTRA la actriz.

Sin embargo, llama la atención que no se haya despedido en el programa sino que simplemente se fue en silencio, respecto a eso añade que es porque “en cualquier momento puede haber un retorno”.

170

Tábata Gálvez tuvo un quebranto de salud: "A los que me desean la muerte, aún no me llega"

Leer más

Mientras que Andrés Villalba, gerente del canal, afirma que ella quiso irse para dedicar más tiempo a la ayuda social en un proyecto que tiene con Carlos José Matamoros, algo de lo que Gálvez no mencionó para nada.

"Con la señora Gálvez todo bien, va a seguir haciendo cosas con nosotros puede ser más adelante, pero por ahora esta fuera del canal".

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!