SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Jonathan Estrada se ‘desquita’ de Dayanara: Venganza con buen ritmo

Jonathan Estrada, el ‘más negado’, la está rompiendo con la canción que grabó junto al más querido, Gerardo Morán.

Jonathan Estrada
Jonathan Estrada asegura que tomó con humor que su esposa, la cantante Dayanara, lo negara en los premios Latin Grammy.Cortesía

La vida le dio limones y Jonathan Estrada dice que aprovechó para sacarles todo el jugo. Eso, después que se lo empezara a llamar ‘El negado’, cuando su esposa, la cantante Dayanara, lo negó al ser entrevistada en los premios Latin Grammy.

Por sugerencia de sus seguidores, cuenta que planeó su ‘venganza’, la que plasmó en una canción que grabó con Gerardo Morán.

Video El Negado
Gerardo Morán colabora con Jonathan Estrada en la canción El NegadoINTERNET

“Me dije: ‘Perfecto, si tengo los medios y las posibilidades, por qué no reunir al más negado con El más querido. Voy a ver si Gerardo se monta en el proyecto’. Lo hizo y así lo llevamos adelante”, detalla el presentador de ‘Las huecas’.

Jonathan Estrada

Jonathan Estrada: “El relleno de pavo me queda rico”

Leer más

‘De una’

Recuerda que Gerardo no lo dudó, le gustó la idea y le pidió que le pasara la letra para verla. “Él estaba súper ocupado para buscar fecha y mi idea era que no pase tanto tiempo, porque el efecto del ‘negado’ podría caducar”.

Por otra parte, Gerardo Morán confiesa que no conocía los antecedes y se preguntaba por qué Jonathan quería hacer ese tema.

6b4bd7e3-d23c-4ee8-96c9-1ba4aa534d07

¡Otro guagua llega a la familia de Gerardo Morán!

Leer más

“Estaba en Europa, no había visto redes. Mi hermana me contó que la esposa lo negó. Me gustó la idea, llegué el 12 de diciembre, grabé el audio el 13 y el 14 hicimos el video. Nos divertimos mucho”.

Cuando pasó lo del negado, yo me estaba divirtiendo.

La ‘rompe’

Jonathan añade que la gente está haciendo un boom de la canción. “En Facebook en 24 horas ya estaba por el millón de visualizaciones. En YouTube supera los 600 mil, porque cuando hay muchas entradas lo para y comprueba si no se trata de un bot (programa informático)”.

293352413_1122540495141060_5527976654750267528_n

Dayanara lucirá un poco sexy en los Latin Grammy

Leer más

La letra es autoría de Estrada y la producción de Blasty, del dúo Rocko y Blasty.

“Soy el guambra más negado, parecía ser su hermano, cuando fuimos a los Grammy, ayayay, a desfilar. Soltera aparece ahora, me negó la muy señora, me dejaron como puerco, ayayay, vas a pagar”, dice parte de la canción, que tiene un ritmo muy bailable e incluye parte del éxito de los años 90 ‘El venado’.

“La grabación del video fue una fiesta, una joda, un ‘cague’ de risa”, explica.

"La canción no es una historia forzada. La gente lo está disfrutando y así será hasta cuando haya para reírnos y disfrutar esto”Jonathan Estrada

Sin dolor

Jonathan indica que el proceder de Dayanara nunca le dolió. Al contrario, lo vio como un juego.

brujeria

Jonathan Estrada y Toño Navarrete: ¡Víctimas de los amarres!

Leer más

“Soy el compañero de Dayanara desde el día uno de su carrera como solista. El trabajo es diferente, hay estrategias e ideas que ambos creamos. Cuando pasó lo del negado, yo me estaba divirtiendo. No puedo tapar el sol con un dedo ni Dayanara tampoco, hay un aprendizaje, es un tema profesional de nosotros”, finaliza el también humorista.