SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Jorge Heredia: "El trabajo de cada persona se debe respetar"

El exchico reality renunció al programa 'Soy el Mejor' y explicó que no estuvo de acuerdo con las calificaciones de ciertos jueces. 

jorgito heredia
Jorge es un presentador ecuatoriano, conocido por sus inicios en la televisión como concursante del reality 'Combate' y conducir el programa de farándula Vamos Con Todo'.GERARDO MENOSCAL

El exchico reality Jorge Heredia renunció al programa de baile ‘Soy el Mejor' de TC, ayer, y consigo trajo mucha 'tela por cortar'.

El presentador Ronald Fariña, fue el encargado de explicar que Heredia tenía proyectos y cosas en mente, que ya no le permitían continuar.

Sin embargo, Jorge cuenta que su decisión fue muy firme porque no existían garantías que le indiquen, que estaban valorado su esfuerzo, por eso decidió hacerse a un costado.

“Creo firmemente que el trabajo de cada persona se debe respetar y valorar (...) Creo que hice un buen trabajo, igual que todos, pero si la vi ensañada con ciertos miembros del jurado en contra mía. Soy muy responsable, muy comprometido”, argumenta el joven.

Cuenta que la producción del canal no le recriminó nada, ya que siempre estuvieron contentos con su trabajo. Pero no podía quedarse, ya que no estaba de acuerdo con la calificación de los jueces (María Fernanda Ríos, Yadira Ramón y Francisco Pinoargotti), por eso en varias ocasiones se enfrentó a ellos para hacerles ver su punto de vista, con respeto.

“No estaba en una posición de ponerme a pelear o que la gente me coja fastidio por decir que no estoy de acuerdo o no me parece (...) Me retiro porque no me gustaba la forma -a mi punto de vista personal - como se estaba evaluando. Había una persona que en teoría es profesional, pero en el momento de una devolución era muy básica, ni siquiera utilizaba términos técnicos. Otro jurado que poco o nada sabe de baile y dice saber de show, pero no tolera que se le diga nada porque se encrespa rápido”, menciona.