SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

José Andrés Caballero, el Primer Semifinalista de MasterChef Celebrity Ecuador

El actor deslumbró con un Corviche de Alta Cocina, en homenaje a las regiones del Ecuador

José Andrés Caballero
Caballero es el primer semifinalista de la competencia de cocina/ Cortesía

José Andrés Caballero se convierte, la noche de este jueves 29 de febrero, en el primer semifinalista de la temporada actual de MasterChef Celebrity, transmitido por Teleamazonas. 

Su actuación, en la competencia de cocina, lo posiciona como un fuerte contendiente, especialmente tras sorprender al jurado con un corviche. En un homenaje a las diversas regiones del Ecuador, Caballero transformó el tradicional plato en una obra gastronómica. 

El reconocido chef Jorge Rausch elogió la creación, declarándola como el "mejor corviche que ha probado". A este detalle le sumó su gestó particular y le brindó un "cachetito".

El logro no solo le valió el reconocimiento del jurado sino también su pase a la ansiada semifinal. 

"Siempre lo he deseado, llegar a las cocinas de MasterChef ya es un logro", expresó Caballero emocionado, destacando la importancia de esta oportunidad en su carrera culinaria.

La velada anterior marcó un punto crucial en la competencia, ya que se completó el top cinco de participantes. Lamentablemente, el actor José Pacheco fue eliminado en esta gala tras presentar un plato elaborado con langostinos. Aunque su propuesta tenía potencial, los camotes fritos no cumplieron con la expectativa de ser "crocantes", requisito fundamental para el reto.

Con la competencia en su fase semifinal, los televidentes aguardan con expectación para descubrir qué otras sorpresas culinarias depara hacia el título de MasterChef Celebrity.

¿Quieres leer más contenido de calidad? Suscríbete a Diario EXTRA 

Concierto Marco Antonio Solís

Guayaquil autoriza eventos masivos al 50 % de aforo: Conoce las reglas y normativas establecidas

Leer más