SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Joselyn Encalada: "Voy a ganar mi nuevo reto"

 La guayaquileña, que compite en el programa Soy el mejor , dice que su experiencia le da ventajas, pues está acostumbrada a ganar

La chica reality tiene entre ceja y ceja ganar el nuevo programa 'Soy el mejor'.
La chica reality tiene entre ceja y ceja ganar el nuevo programa 'Soy el mejor'.Cortesía

"¡Voy con todo para gana el programa Soy el mejor!", así comenta a EXTRA la chica reality, Joselyn Encalada, quien comenta que su experiencia dentro de BLN, donde fue líder en varios retos de baile y coreografía, le da cierta ventaja sobre sus otros competidores.

"Claro que en este reality, el nivel de competencia es mayor, pero yo tengo una base fuerte, pues gané muchas competencias en BLN", recuerda la guayaquileña.

Confiesa que lo que la motivó a ser parte de este nuevo programa es la parte humana, que encierra Soy el mejor.

 "Todos tenemos que competir para poder cumplir el sueño de nuestros protegidos. En mi caso ayudo a una madre de familia de escasos recursos"; dice la Encalada.

La ex reality expresa que se está preparando con ganas, para tener un buen desempeño y poder ayudar a su protegida.

Soltera y "sin prisa"

Joselyn revela que desde hace un mes atrás, está nuevamente soltera. "Terminé con mi pareja Jorge Benitez y la verdad es que no tengo prisas para volverme a enamorar" insiste la joven ."El problema entre los dos, es el estrés". 

Como lo dije anteriormente, Jorge es mi compañero y socio en mi emprendimiento, un local de comidas, y el trabajar juntos genera ciertos roces.

"Por ahora estoy soltera, terminé con Jorge porque el trabajar juntos nos produjo mucho estrés. Seguimos en los negocios pero no en el amor"
​Joselyn Encalada

 Por eso considero que es mejor quedar como socios nada mas"; conversa Joselyn.La ex reality, dice que por ahora está solteras y sin prisas y que antes de pensar en tener pareja, piensa en ganar el reality, Soy la mejor.

"El amor puede esperar, pero mi nuevo programa y el reto social que tengo a cargo no, ellos son ahora mi prioridad", finaliza Joselyn Encalada.

RELACIONADAS