SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Un joven de Baba gana el Mr. Teen Ecuador 2020

Josimar Torres, de 19 años, representará al país en el Mister Latinoamérica, a realizarse en Lima, Perú, en marzo de 2021

joven
Josimar Torres espera traerse la corona al país.Cortesía

Josimar Torres Ospina, de 19 años, nacido enel cantón Baba, provincia de Los Ríos, ganó el título de Mr. Teen Ecuador 2020, evento en el que participaron 15 candidatos de  todo el país hace pocos días.

"Es un orgullo llevar el título, el cual se lo dedico a mi bella provincia de Los Ríos", comenta a EXTRA el ganador del torneo, quien es también modelo de pasarela mide 1.75cm y es la imagen de la agencia Pamela Model internacional.

El joven de Los Ríos, dice que ha puesto lo mejor de si para representar al país en diversos eventos masculinos internacionales que se realizarán en el 2021.

Mister Latinoamérica

Josimar es el candidato de Ecuador para el Mister Hispanoamérica que se realizará en marzo de 2021 en Lima, Peru, junto a participantes de diversos países de América.

"Lo estamos preparando de la mejor manera para que deje bien puesto al país", comenta su manager Xavier Herrera.

Herrera, asegura que Torres recibe clases de protocolo, etiqueta, cultura general y ademas cuenta con un instructor físico.

"Gracias por su apoyo y en especial a mis seguidores de mi provincia de Los Ríos que estuvieron para darme su voto de confianza", finaliza Josimar.

IMG-20201225-WA0155

Kathe Lino, 'La Puchys', desea lo mejor a Carlos José Matamoros

Leer más