SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Juan Carlos Aizprúa: "Pese a todos los cuidados que he tenido, me contagié"

El presentador de 'Televistazo' dio positivo a la COVID-19. Tuvo pérdida de gusto, olfato y decaimiento. Aunque es asmático, se encuentra estable...

juan ca
El periodista fue parte del equipo Elecciones 2021 de Ecuavisa, el domingo 11 de abril.Archivo

Sufre de varios problemas respiratorios desde niño, pese a eso, se encuentra recuperándose de la COVID-19. El presentador del noticiero 'Televistazo' de Ecuavisa, Juan Carlos Aizprúa, contó que dio positivo al virus y que actualmente presenta una leve asfixia, pero que lo pone tranquilo saber que no tiene otros síntomas fuertes. 

"Mis síntomas son: Una leve asfixia (tipo asma), pérdida de gusto y olfato (ya los estoy recuperando), Algo de decaimiento. Vamos bien, pero no me confío. Mantengo reposo y aislamiento, siguiendo las recomendaciones médicas", narra el comunicador social, quine sufre de asma y amigdalitis. 

Él esmeraldeño vive solo en Quito, sin embargo su hermana viajó desde Guayaquil, para cuidarlo. Su familia y amigos continúan pendientes de su pronta recuperación.

"Pese a los cuidados me contagié, no me quiero imaginar a la gente irresponsable que, sin necesidad alguna, organiza reuniones masivas en momentos difíciles como el que enfrentamos. No olvidemos que los médicos están agotados, los hospitales saturados, la economía recesiva y un gobierno que no muestra mejoría en el manejo de la pandemia”, explicó Juan Carlos.

RELACIONADAS