SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Angelina Jolie vs. Brad Pitt: hay 30 testigos por la custodia de sus hijos

Los dos artistas han llamado a testificar desde colegas del espectáculo hasta especialistas en diferentes ramas. La expareja tiene seis hijos 

angelina-pitt-getty1-t
En 2016 la entonces pareja dio a conocer su separación luego de haber permanecido 10 años junta.Tomada de Internet

Luego de haber formado una de las parejas más reconocidas de Hollywood, ahora la batalla legal que mantienen la actriz Angelina Jolie y el actor Brad Pitt continúa en medio de una gran expectativa entre sus seguidores. Los dos famosos volverán a verse los rostros en el estrado, ahora para definir la custodia de cinco de sus seis hijos.

Maddox el más grande de sus descendientes ya no forma parte del juicio porque es mayor de edad y tiene potestad para elegir con quién quedarse. Según medios internacionales, el joven ha mostrado preferencia por estar junto a su madre.

Ahora el escándalo se centra en qué ocurrirá con Pax, de 16 años; Zahara, de 15, Shiloh, de 14 y los gemelos Knox y Vivienne, de 12. Y esta semana se llevará a cabo el juicio en el que ninguno de los pequeños participará, pero sí 30 testigos, incluidos los dos artistas en pleito. 

Familiares y médicos testificarán

Entre las personas que darán su testimonio sobre lo que ocurre en la expareja están médicos, psicólogos, familiares, amigos, expertos en violencia doméstica, entre otros. La mayor cantidad, un total de 21, fueron llamados por Pitt, quien busca obtener el 50 por ciento de la custodia, informaron sus abogados.

Entre los convocados están famosos del medio del espectáculo como la actriz Jillian Armenante, quien compartió créditos con Jolie en la cinta ‘Inocencia Interrumpida’. Así como el psicólogo Stan Katz, quien es conocido por haber testificado en su momento en el juicio del fallecido Michael Jackson cuando lo acusaron de abuso de menores.

Además, figuran nombres de especialistas como Bren Chasse, experta en traumas; William Thiel, quien fue jefe de seguridad o Melissa Brymer, directora de programas de terrorismo y desastres del Centro Nacional de UCLA-Duke contra el Estrés Traumático Infantil. También estarán guardaespaldas y personas del servicio doméstico que trabajaron con Pitt y Jolie. 

Distanciamiento 

El distanciamiento en torno a la custodia de las criaturas se da porque la expareja tiene diferentes opiniones. Medios extranjeros afirmaron que Pitt desea que sus hijos se establezcan en la ciudad de Los Ángeles, en California, y que asistan a una escuela presencial y que no reciban educación virtual o en el extranjero. Por lo que desea la custodia compartida.

Mientras que Jolie tendría planes de instalarse en Inglaterra y llevarse con ella a sus hijos y no está de acuerdo con la custodia compartida, pues en su momento acusó al artista de tener problemas con las adicciones y de actitud. 

lovato

Una película motivó que Demi Lovato reparara en su bisexualidad

Leer más