SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Julio Iglesias cumple 77 años y habla del accidente que afectó su salud

El artista español concedió una entrevista para explicar cómo se encuentra después de la caída que tuvo en su casa 

JulioIglesias
Iglesias nació un 23 de septiembre de 1943.Tomada de Instagram

El cantante español Julio Iglesias está de cumpleaños. Este 23 de septiembre de 2020 llegó a los 77 años. El intérprete, quien en el último tiempo ha sido noticia a nivel internacional por un posible deterioro en su salud, decidió hablar sobre cómo se encuentra.

Según una entrevista que brindó al portal 65 y Más, especializado en personas mayores, el intérprete de temas como "Quiero" y "Por el amor de una mujer", reconoció que lo ha pasado mal después de la caída que tuvo en uno de los puentes de su casa, pero que se siente agradecido de que cayó sobre arena y no en otro lado.

Prepara nueva gira

Mencionó que estuvo cerca de dos meses sin poder caminar bien y que por eso en redes sociales aparecieron fotografías de él donde se lo ve ayudado por dos mujeres para poder andar sin problemas.  Pero acalara que ahora que ya se siente mejor y que está listo para volver a trabajar y emprender la preparación de una gira internacional que le gustaría realizar. Incluso, bromeó con que las próximas fotografías que aparecerán de él serán de él desnudo. Actualmente vive en República Dominicana. 

Sin embargo, mencionó que esto solo se realizaría si es que en 2021 las cosas para el mundo del espectáculo se normalizan y exista más libertad para que el público pueda asistir a conciertos sin un riesgo de contagio de COVID-19.

Este 2020 tenía planeado aparecer en los escenarios y en agosto iba a comenzar una gira de conciertos por España, pero todo quedó cancelado cuando se desató la pandemia del coronavirus.

Por otro lado, poco antes de que llegará este 23 de septiembre el músico utilizó sus cuentas en redes sociales para hablar de cómo recibía su nuevo año de vida. En una publicación en su cuenta de Instagram puso un texto que dice: “Cuando escribí 33 años me acuerdo que mi padre me dijo: ‘Estás equivocado, 33 años no es la mitad de la vida’. Mi padre murió con 90 años y yo ya tengo 77 mañana (hoy). Mi padre tenía razón”.