SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La ecuatoriana Julissa Jiménez estrenará un programa turístico y de aventuras extremas

La exchica reality subirá contenido cada viernes, a través de su canal de YouTube. 

JULISSA JIMENEZ AVENTURA
La joven se ha dedicado a diversos emprendimientos.PHOTORISH

Julissa Jiménez, recordada por su participación en el reality Calle 7 y BLN La Competencia, anuncia el lanzamiento de su primer programa de YouTube Viajando con Julissa, el cuál se estrenará este viernes 14 de abril a las 19;30 en su canal de YouTube @julissajoficial

Julissa explica que se trata de un programa con contenido turístico y familiar con un toque de aventuras extremas y cómicas. Este proyecto nace con el objetivo de que las personas puedan conocer lugares remotos, comunidades, subculturas y diversas rutas del Ecuador. 

“Quiero motivar a miles de personas a salir de su zona de confort y despertar su interés por viajar mostrando los exóticos lugares de nuestro país”, comenta Julissa y aclara que todos los viernes se subirá un nuevo capítulo de sus aventuras.

Su primer episodio se desarrollará en la Amazonía, en donde los espectadores podrán conocer las diferentes actividades que se pueden realizar en el sector como: expediciones, recorridos de cascadas y aventuras en cavernas. Además, la visita de Julissa a una comunidad indígena quienes le muestran su cultura y tradiciones.