SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Karely Ruiz y la polémica viral: ¿Quién es el fan que se la tatuó y grabó video con ella?

Conmocionan las redes con la filtración de un video íntimo entre la estrella de OnlyFans, Karely Ruiz, y un misterioso fan que se tatuó su rostro

Karely ruiz
La estrella de OnlyFans han generado polémica en redes sociales luego de que se filtrara el contenido en el que "premió" a un joven por tatuarse su cara@karelyruiz.of

 La estrella de OnlyFans Karely Ruiz  y este joven desconocido se encuentran en el centro de la polémica después de que se filtrara un video íntimo de ambos, supuestamente compartido en la cuenta oficial de Ruiz en OnlyFans.

(Te invitamos a leer: Karely Ruiz, la modelo de OnlyFans que tuvo relaciones sexuales con un fan que se la tatuó)

El controvertido episodio ha desatado una oleada de especulaciones y críticas en línea. Aunque el fanático aparece en el video usando un antifaz para ocultar su identidad, muchos usuarios de las redes sociales están ansiosos por descubrir quién es y obtener más detalles sobre cómo se produjo este encuentro.

El individuo en cuestión, que muestra cabello oscuro y piel morena, llamó la atención al tatuarse el rostro de Karely Ruiz en su brazo. La imagen elegida para el tatuaje es una fotografía destacada de la modelo luciendo un bikini y una peluca verde aqua.

Karely ruiz
Joven anónimo que realizó video junto a Karely luce el tatuaje de ellacaptura de video

A pesar del escándalo, hasta el momento el fan en cuestión ha logrado mantenerse en el anonimato. Sin embargo, la intensa búsqueda en línea y el interés público han convertido este caso en uno de los temas más discutidos en las redes sociales y los buscadores digitales.

Además del revuelo causado por el video en sí, la situación ha suscitado debates sobre el machismo, la cosificación de las mujeres en la sociedad, incluso sobre padecer alguna enfermedad de transmisión sexual. Los comentarios despectivos y sexistas hacia Karely Ruiz han puesto de manifiesto preocupaciones más amplias sobre el respeto y la equidad de género en línea.

El caso continúa generando controversia y se espera que surjan más detalles en los próximos días, la atención del público se centra en descubrir la identidad del misterioso fan.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete a EXTRA!