Exclusivo
Farándula

Kate Muñoz denuncia que la amenzan con hacerla "vivir un infierno"

Tras denunciar a un supuesto estafador, ella dice recibir amenazas contra su integridad física y su pudor

Kate Muñoz
Kate Muñoz puso la respectiva denuncia y dice que ahora cuenta con protección personal contra las graves amenazas a su vida.Archivo EXTRA

Asustada pero con ganas de hacer justicia. Así está Kate Muñoz, la ex chica reality, quién denuncia que un supuesto estafador la habría amenazado con hacerle "vivir un infierno", luego de que ella hiciera público el haber sido estafada por él.

"No puedo permitir que alguien trate de quitarte tu paz y armonía así, que aconsejo a todas las mujeres que pasan por una situación similar, que no se queden calladas, más bien denuncien y pidan apoyo de la ley", dice a EXTRA la ex participante del programa Combate.

Así empezó

Muñoz relata que hace un mes compró por Internet unas fundas a las que le iban a poner el logo de su emprendimiento, una marca de ropa en la que está trabajando, y realizó el pago en línea.

"No puedo permitir que me alguien me quiera hacer vivir en zozobra. Aconsejo a todas las mujeres que pasen por una situación similar , que vayan y denuncien ante la ley"

 "Confíe en el señor, vi que tenía seguidores y hablaba de que había vendido a muchas tiendas de ropa, sin embargo, pasó el tiempo y no recibí el producto. Al volver a revisar sus redes sociales, me percaté que no permite comentarios y solo pone su publicidad", explica la joven, quien luego de eso, ella acudió a poner una denuncia por estafa, de la cual se enteró el aludido.

"Al otro día de la denuncia me empezó a escribir y a decirme que me iba a pasar factura y que haría de mi vida un infierno. Además me dijo que me iba mandar a violar. No soy de las que se dejan intimidar así que acudí a poner otra demanda por sus amenazas", dice la exreality.

"Aconsejo que todas las personas que sufren de este tipo de intimidación a pararse firme y pedir ayuda de la ley, solo así pondremos punto final a su agresión sicológica", finaliza la joven.

RELACIONADAS