SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Kimberly Cedeño se deshizo en llanto cuando su ‘pechonalidad’ quedó afuera!

Kimberly Cedeño al terminar de bailar la ronda de sexy dance en ‘Soy el mejor’ se deshizo en llanto por el vergonzoso incidente que sufrió

Kimberly Cedeño, Soy el Mejor
Kimberly Cedeño siguió con su participación tras el incidente.INTERNET

En vivo todo puede suceder, pero eso no es consuelo para Kimberly Cedeño, tras el incidente de vestuario que sufrió en ‘Soy el mejor’, en el programa del lunes pasado.

La bailarina, conocida como Campanita, estaba realizando una hermosa presentación de sexy dance, cuando ocurrió lo imprevisto.

Mientras bailaba, a Kimberly se le vieron sus pechos.

Kimberly Cedeño quedó con los senos al aire

Leer más

Uno de los bailarines tenía que quitarle parte del traje, pero lo hizo con tanta fuerza que dejó al aire sus senos.

Solidaridad

Sucedió en segundos, pero la artista supo salir del paso de inmediato y nunca perdió el ritmo del baile. Fue al finalizar que no pudo contener el llanto, pero ahí estuvo su esposo, Julián Campos, también participante del show, para abrazarla y consolarla.

kimberly ya

Kimberly 'Campanita' Cedeño: "Amo bailar, es mi pasión"

Leer más

En sus historias de Instagram siguió transmitiéndole fuerza y subió una foto del baile con la frase: “Orgulloso 101% de ti, amor”.

“Campanita no se va a pronunciar al respecto”, dijo Marjorie Cevallos, relacionista pública de TC, al ser consultada por este Diario. “Fue un incidente que es vergonzoso para ella y su familia”, agregó.

Francisco Pinoargotti, luego de lo sucedido, solo tuvo palabras de aliento y le expresó que percances tienen todos los artistas. “Con la diferencia que no a todos les queda bien que les pase, a ti te queda bien”, le dijo, e hizo la recomendación de tomar precauciones.

KImberly

Kimberly Cedeño cuenta que para tener una relación a distancia es fundamental la confianza

Leer más

Yadira Ramón, la implacable jueza del reality, dijo que estaba “consternada” y resaltó el profesionalismo de la joven al continuar con el show.

El otro juez de hierro, Carlos Menéndez, agregó que estaba “impactado” e indicó que fue un descuido no cubrirse con tape. 

Imagen Imagen julian campos

Romperá la ‘maldición’ de las bodas de TV

Leer más

La Apoyo en redes

cuenta de Instagram del programa se llenó con mensajes de apoyo y solidaridad para Campanita.

“Ella es de otro nivel”, “Campanita debería estar como jurado”, “Eres la mejor, una excelente bailarina”. Y, como siempre, no faltaron los odiadores que dijeron que el jurado no tuvo compasión con Ángela Orellana, cuando hace algún tiempo le sucedió lo mismo y por qué en este caso sí.

Francisco Pinoargotti indicó que lo de Ángela fue completamente diferente, sin dar mayores detalles al respecto.