SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Krysthel Chuchuca le dio una colorida sorpresa a su hija por su cumpleaños

La actriz le llenó el cuarto de globos, flores y alquiló un pony, el caballito preferido de su pequeña Amelia, quien cumplió tres años

kchuhuca
La pequeña pudo compartir su día junto a sus padres.Instagram Krysthel Chuchuca

La actriz Krysthel Chuchuca hizo realidad el sueño de su única hija Amelia, al llenarle su cuarto con enormes globos, flores y un pony, que alquiló, como regalo de cumpleaños. La niña, quien cumplió tres años, este martes, se llevó una grata sorpresa al encontrar su habitación llena de los coloridos artículos. Ese inolvidable momento también lo compartió con su papá, Carlos Páez, quien lo disfrutó junto a su pequeña.

Cada gesto y movimiento de la niña fue captado por la cámara del actor venezolano de la serie Bolívar, José Ramón Barreto, novio de la actriz quien personificó a Santanera en la bioserie, Sharon, 'La Hechicera'. Junto a él, dice llevar un bonita relación de año y medio. Amelia y José Ramón también se quieren.

giselle

María Giselle Carrillo recibió ofertas laborales tras un tuit donde decía estar desempleada

Leer más

"Siempre ha sido así. Carlos y yo estamos enamorados de Amelia, siempre la queremos ver feliz, nos separamos como pareja, pero padres vamos a ser toda la vida y esa fue la promesa que nos hicimos cuando nos separamos", aseguró Chuchuca, al señalar además que jamás ha sido de publicar o contar sus cosas personales.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños amor de mi vida Video: @joseramontv

Una publicación compartida por Krysthel Chuchuca (@krysthelchuchuca) el

La relación con el padre de Amelia la lleva tan bien, que viven cerca, son casi vecinos. "Así con mi hija podemos estar siempre juntos. Ella pasa entre la casa de él y la mía. Todas las actividades de Amelia son compartidas entre él y yo", explicó la también empresaria. El vídeo de su pequeña fue subido a su cuenta de Instagram.

Su vuelta a la televisión se iba a dar este año, pero la crisis sanitaria impidió que el proyecto se llevara a cabo. Durante la cuarenta lo que le ha permitido sobrevivir fue su negocio de ropa, Loli Lolita, que ya lleva tres años posicionada en el mercado. "Lo mío es Loli Loita, es nuestro sustento número uno y es donde estamos de cabeza. Tengo estabilidad económica, si fuese solo por la tv estuviera fregada. Mi pasión es actuar y llena una parte de mi corazón, pero nunca la he visto como un sustento económico, yo la tengo clara, los negocios son los que me mantienen", aseguró Krysthel.