SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Krysthel Chuchuca sana heridas a través de una plataforma digital

La actriz y empresaria dice que utiliza su pódcast para drenar todo lo que siente. Recalca que solo en ese espacio se abre plenamente... 

KRYSTEL CHUCHUKA_CORT (10394578)
Actualmente está alejada de la televisión. Se dedica a su línea de ropa y a sus contenidos en línea.Cortesía

Hay quienes salen a tomarse una copita de vino con amigas para ponerse al día de sus vidas, otras van por una taza de café, pero para la actriz y empresaria Krysthel Chuchuca, eso pasa pocas veces, debido a sus múltiples ocupaciones, por eso utiliza su pódcast ‘El monstruo bajo la cama’ para expresar con sus “amigas virtuales”, todo lo que siente.

“He querido dedicarle más tiempo, pero no lo tengo. Realmente es mi espacio para conversar (...) de alguna manera lo utilizo como para drenar, contar, y me ha ayudado porque soy bastante hermética, muy cerrada, yo escojo en dónde hablar, qué digo, cuándo y dónde”, explica.

325735841_217302260694626_2630804494321880711_n
Ella es dueña de la línea de ropa Loli Lolita.Instagram

(También puede leer: Héctor Jaramillo: “Me muero y se termina la dinastía Jaramillo”)

Una de las principales razones para ‘destaparse’ en dicha plataforma es porque no quiere que la gente conozca su vida por terceros o que se inventen historias en torno a ellas.

Lo hice como un espacio terapéutico, hacer terapia, contar y sentir que sí, me gusta y amo mantener mi vida privada porque es un tesoro que cada persona puede mantener, cuidar, proteger su intimidad, sus cosas, creo que eso es algo que no es negociable y siempre se mantendrá así”, añade.

  • Sin arrepentirse

Uno de los temas que tocó Krysthel fue las agresiones físicas que asegura haber sufrido por parte de su mamá. No se arrepiente de haberlo contado.

Siento que son cosas que pueden servirle a alguien más. Vemos a una persona que sentimos que admiramos por lo que hace y ha logrado, pero decimos que nosotros no podemos, y no sabemos si esa persona tiene los mismos problemas que nosotros y al escucharlo de su boca, nos da aliento, motivación y nos impulsa”, menciona.

Con respecto a la ruptura de su noviazgo de 5 años con el actor venezolano José Ramón Barreto, dice que por medio de este pódcast y con ayuda profesional está sanando heridas.

Yo busco sanar de manera profesional también. Soy una mujer que no solo se cuida físicamente. Cuido mi mente, mi salud emocional y psicológica. Soy de tomarme el tiempo, leer y nutrirme. Esto ha dado buenos resultados”, finaliza.