SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Le dicen que "no se parece" en sus fotos

La actriz Carolina Jaume recibió críticas por unas fotos que subió el fin de semana. Ella dijo que está caracterizada como una youtuber y por eso se ve distinta.

Carolina Jaume
En la fotografía de la derecha, Carolina estaba 'caracterizada'.Tomada de internet

“Estás bella, como siempre, pero te veo distinta...”, este mensaje de la deportista y expresentadora de televisión María Teresa Guerrero a la actriz Carolina Jaume desató una polémica el fin de semana.

Mia Khalifa y Jhay Cortez están más enamorados que nunca.

¡Mia Khalifa y Jhay Cortez confirmaron su relación sentimental!

Leer más

La Flaca escribió ese mensaje sobre un grupo de fotografías que publicó Jaume en su cuenta de Instagram. En las gráficas, y según algunos de sus seguidores, la rubia lucía distinta, presuntamente por el uso y abuso de filtros en las fotos.

“Querida, vamos al mismo cirujano y nos pone la misma fórmula”, le respondió Carolina, a lo que María Teresa le respondió: “No lo decía por el bótox, baby, lo decía por el maquillaje. Estás bella, como siempre. Léase de nuevo”.

Y esta conversación encendió la polémica, pues varias personas notaron que presuntamente Carolina estaría a la defensiva.

No obstante, luego Carolina explicó que su ‘cambio’ se debía a que estaba caracterizando a la youtuber e influencer Lele Pons.

No obstante, ella subió más gráficas en las que sus seguidores continuaron sugiriendo que “nos se parecía a ella”, y que habría abusado de los filtros. “Mucho Photoshop. No se parece y ella es muy bonita para usar eso”, dijo un usuario.

Ronny Castañeda, maquillador de talentos de pantalla y quien ha maquillado a Carolina, explicó que “ella es una mujer muy hermosa, que no necesita de mayores retoques en las fotos”.

Cuenta que muchas veces la gente que trabaja en pantalla o es parte de programas como ‘Soy el mejor’, en el que está Jaume, tiene que representar a otras personas y por eso el maquillaje también les cambia las facciones.

“En vista de todas las críticas por una foto posteada, es necesario que la gente comprenda que se trata de una caracterización, y yo como caracterizador entiendo que ese es el trabajo que había que realizar”, opinó.

Carolina Jaume tiene una enfermedad en la piel llamada psoriasis, que se manifiesta eventualmente con manchas rojas en su rostro y otras partes del cuerpo.

Ella se ha mostrado sin filtros en sus publicaciones, sobre todo para mostrar lo que le ocurre con esta afección.

“La psoriasis provoca una reacción emocional muy fuerte y con sentimientos encontrados”, dijo en marzo pasado, cuando hizo el anuncio de su padecimiento.