SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Miss Ecuador: "No tengo Covid-19"

Luego de que la candidata de Muisne diera positivo y la de Manabí esté en dudas, la ganadora del certamen Leyla Espinoza dice que a ella no le dio

miss
La Miss Ecuador 2020 revela que no ha sido contagiada por el coronavirus.Cortesía

Leyla Espinoza, la quevedeña que acaba de ganar el Miss Ecuador 2020, afirma estar libre del Covid 19, esto a raíz de que una de las excandidatas al título diera positivo y otra esté bajo sospecha de tener la contagiosa enfermedad.

"Me acaban de entregar los resultados no solo los míos, sino los de mi familia y mi equipo, y todos salieron negativos", insistió la soberana este viernes 23 de octubre.

RELACIONADAS

La exparticipante por Miusne, Daniela Mera, no puede decir lo mismo. Ella dio positivo a la prueba que se hizo y así  lo reveló en un en un 'vivo', a través de su cuenta de Instagram. Mientras tanto, en Portoviejo, la también ex candidata Valentina Mendoza, está a la espera de los resultados de los de los dos exámenes Covid que se realizó.

Todas se hiceron pruebas

Zulay Plúas, vocera de la organización del Miss Ecuador, expresa a EXTRA que para la gala final, efectuada el sábado 17 de octubre en Manta, todas las candidatas, así como el equipo de producción, camarógrafos, animadores, maquillistas y demás tenían que obligatoriamente hacerse los test de coronavirus.

"Incluso los periodistas acreditados a la cobertura se hicieron una prueba rápida de Covid 19, para estar en el evento", agregó Plúas.

Según la vocera del Miss Ecuador, algunas candidatas se habrían contagiado después del certamen, cuya elección se realizó en los exteriores del hotel Wydham de Manta.

"La Miss Ecuador continuará con sus labores habituales y se alista para el evento internacional (Miss Universo) que aún no tiene fecha oficial", anunció Plúas.