SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Liliana Rodríguez, durísima tras su salida del show: “Que la cojuda les dé el rating”

Liliana Rodríguez se destapa y habla en duros términos de Alejandra Jaramillo, La Caramelo, ¿Será envidia? comentaristas de farándula opinan

Liliana Rodríguez, Siéntese quien pueda
Liliana Rodríguez se destapa y habla en duros términos de Alejandra Jaramillocortesía

Dura e implacable. La actriz venezolana Liliana Rodríguez, pese a que ya no es parte del programa Siéntese quien pueda, en la cadena Unimás, en Miami, no le da tregua a la ecuatoriana Alejandra Jaramillo, a quien le tiene una bronca declarada y la llama “cojuda”.

Duros términos

En recientes publicaciones en sus redes sociales da cuenta que se fue tras cumplir su propósito en el show, que fue generar contenido. Además, pone en duda la capacidad de Jaramillo para hacer las notas y entrevistas que se les requiere a los participantes.

Liliana Rodríguez se ha declarado abiertamente ‘enemiga’ de Alejandra Jaramillo

Liliana Rodríguez: "Me vi en la inminente obligación de abandonar el set de 'Siéntese quien pueda'"

Leer más

“Quién carajo se va a creer que la cojuda hizo la tarea especial sin ayuda, y tiene que ser alguien pesado en Univisión, no es cualquiera. Yo soy creyente, pero no pendeja”.

Otro de los aspectos decisivos para abandonar el programa, señala que fue ver a sus compañeros aplaudir el trabajo que presentó Alejandra.

“Al terminar la nota de la cojuda, el estudio entero, camarógrafos, maquillaje, producción, asistencia, todos absolutamente todos aplaudieron y ovacionaron. Me partió el corazón saber que mis compañeros, sabiendo la verdad, aplaudieron como focas de circo”. Y como si fuera poco agregó: “Ahora que la cojuda les dé rating, veremos si lo pueden lograr”.

Henry Bustamante

Henry Bustamante seguirá como corresponsal en Ecuador de Siéntese quien pueda

Leer más

Sus duras declaraciones han demostrado envidia.

Opiniones divididas

El panelista de farándula Willian Jaramillo discrepa con quienes dicen que Rodríguez envidia a la ecuatoriana.

“Fama? Jaramillo la tiene solo en Ecuador y aún así, hay gente que acá no la conoce. Gracias a Liliana esta chica se ha dado a conocer un poco en el extranjero, pero nadie la conoce. Liliana tiene fama a nivel internacional”.

Los Hackers de la Farándula dan mejor resultado que La Caramelo

Los Hackers de la Farándula sacan del aire al programa en el que participa Alejandra Jaramillo

Leer más

El comentarista asegura que tiene una persona en el set del reality en Miami que le “sapea” todo.

“Me dijo que todo le dan a la señora arregladito. Me dice la hora que entra y que sale, incluso el carro que la recoge. Lo de Liliana es pura verdad, ella explotó al ver la injusticia”.

Para la presentadora Grace Castro este asunto se puso feo, “porque ya están existiendo términos que no deberían ser mencionados”.

Alejandra Jaramillo

Alejandra Jaramillo: "Se cómo jugar en la TV"

Leer más

Considera que Rodríguez debería dejar de hablar del tema y continuar con su vida.

“Si ya renunció, que siga con su camino y deje a La Caramelo tranquila. Aunque, la verdad, yo de Liliana no renunciaba, pero bueno, ella tiene sus razones”.

Mientras que el periodista de farándula Stalyn Ramos reconoce que de la venezolana le gustaba el humor, la polémica y color que ponía en el set.

“Ella tenía esa facilidad y capacidad que no pueden desarrollar los otros panelistas por guardar su credibilidad”. Añade que Liliana tenía claro el show y contenido del programa, pero que todo se le fue de las manos.

Alejandra Jaramillo contó parte de su vida en un programa.

Alejandra Jaramillo no dejará la farándula, pese a las críticas

Leer más

“No tuvo ayuda, una dirección de producción para bajar la intensidad con la cual manejó la polémica y el resultado fue su renuncia”. Ramos se refiere a que también tuvo ‘pitos’ con otros compañeros y no solo con Jaramillo. “En Ecuador se pone a Liliana como la mala del cuento; en España, Colombia o México no he visto que estos enfrentamientos sean motivo de polémica en espacios de farándula”.