SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Liliana Troya: "Estoy tranquila, el nódulo que me hallaron en el cuello es benigno"

La expresentadora de tv está en calma tras la confirmación médica. La masa fue detectada durante un chequeo para la operación de manga gástrica

El nódulo era enorme, al punto que lo confundió con grasa.
El nódulo era enorme, al punto que lo confundió con grasa.Archivo / EXTRA

La expresentadora de televisión Liliana Troya está más tranquila, luego de que un enorme nódulo que se había formado en su garganta ha empezado a reducirse. Algo que también la deja en paz es saber que tras la biopsia se confirmó que era benigno.

La masa había tomado todo el lado izquierdo de su cuello. "Estaba tan hinchado que pensé que se trataba de grasa", afirma Troya, quien hace 20 días llegó al país, desde Miami, su lugar de residencia, para someterse a un cirugía de manga gástrica.

Fue durante los chequeos previos que su médico tratante advirtió la presencia de aquel bulto, lo que la obligó a desistir momentáneamente de la intervención para reducir su peso. Su meta es bajar las 60 libras que tiene de más.

"Si el nódulo era maligno había que obligatoriamente extirparlo, pero como fue lo contrario, el doctor me realizó una ablación, un tratamiento con inyecciones a base de alcohol para reducir su tamaño. Es muy doloroso, estuve dos días sin poder comer y hablar, pero por suerte está más pequeño", sostuvo Liliana, quien admite haber dejado de lado su salud por dedicarse a laborar, 24/7 en su hostal.

tabata

¡Tábata Gálvez es criticada por su cirugía de manga gástrica!

Leer más

La manga gástrica pasó a segundo plano, hasta que los médicos le den paso a la intervención.