SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Lissette Cedeño enfrenta las críticas con seguridad: “Amo mi cuerpo”

Lissette Cedeño dejó atrás la farándula, ahora se enfoca en las notas de turismo y los emprendimientos

Lissette Cedeño
Lissette Cedeño, no extraña la farándula, está enfocada en las notas de turismo y emprendimientos innovadores en De casa en casa.FREDDY RODRIGUEZ

Saludable y conforme con su cuerpo. Así asegura Lissette Cedeño que se siente y resta importancia a la andanada de comentarios hirientes que ha recibido por su curvilínea figura, la que en pantalla hace que se agrande la situación. 

Ante las críticas mordaces la presentadora califica de “lengüitas viperinas”, a quienes se la tienen dedicada por su físico, y reconoce que no es de las que se engancha con los cuestionamientos, ya que no tiene tiempo para el odio que se destila en las redes.

(Te invitamos a leer:) Nathalia Espinoza: la verdadera historia detrás de su título de Miss Ecuador Trans 2023

“Valoro mucho la libertad que existe en las redes sociales, pero también estoy en mi derecho de sentirme libre del qué dirán, no me gusta ser esclava de lo que otros digan de mí, que digan lo que deseen”, afirma.

liss

Lissette Cedeño responde a Tábata Gálvez por criticar su peso

Leer más

Bien con su figura

Los ataques que recibió no son pocos, pero Lissette se mantiene inquebrantable, sostiene que está feliz y se ríe de buena gana.

“Valoro que estén pendientes de mí, sean buenos o malos los comentarios, igual los recibo. Vengo de un ‘negocio’ que es la farándula y estoy acostumbrada a las críticas”.

Y es que no solo los ataques van dirigidos a su apariencia, sino que hasta se ha insinuado que tenía problemas de salud, lo que desmiente categóricamente.

“Estoy súper saludable, mi felicidad es mi prioridad, amo mi cuerpo, por ahí se pueden inventar cosas y la verdad es que me causa risa, de ahí no pasa. ¡Tengo carácter y no me dejo hundir en la negatividad! No estoy para odiar ni hablar mal de otras mujeres, de mí tienen para largo”, indica.

Turismo y emprendimiento

DE BOCA EN BOCA

Presentadores de De boca en boca, a la espera de una decisión sobre su futuro

Leer más

Lissette sostiene que es una mujer de retos y disfruta cada etapa, por eso cuando terminó el programa de farándula en que estaba lo vio como una oportunidad para hacer otras cosas.

“Todo depende de la perspectiva que uno lo vea. Disfruté mucho de la farándula, pero ahora estoy enfocada en el segmento de turismo y emprendimientos innovadores que hago en De casa en casa y en el noticiero”.

Y es que ella es una emprendedora, ya que cuenta con una tienda online, tiene su propio splash y está trabajando en otros productos, así como con una feria de emprendedores.

liss

¡Lissette Cedeño habla de Patricio el 'Pato' Urrutia!

Leer más

“Hice un masterado en marketing y me encanta la creación de nuevos productos. La idea de la feria es impulsar a otros emprendedores, lo que ayuda a dar otra imagen del país”.

La determinación y la convicción de Lissette Cedeño no conocen límites. Enfrenta las críticas con gracia, seguridad y amor propio, reivindicando su derecho a ser feliz y aceptándose tal como es. “Soy una mujer amorosa que me gusta enseñar a amar a las personas”, sostiene.

Aunque es muy reservada con su vida personal, admite que está enamorada gozando de su soltería. “Me gusta sentirme enamorada, es más, soy muy enamoradiza y lo disfruto”.

LAS OPINIONES

lis

Lissette Cedeño: "En el amor no soy complicada, soy un pan de dulce"

Leer más

La comentarista de farándula Soraya Guerrero indica que las personas de pantalla siempre deben cuidar su imagen. "Es la carta de presentación, es lo que primero proyectan, por muy duro o egoísta que eso suene, es la realidad”.

El periodista Stalyn Ramos agrega que aunque a nivel mundial la cultura del cuerpo real es tendencia y las chicas plus son populares, el televidente ecuatoriano ahí se quedó en la década de los 90. "Aquí se prefiere ver a sus ídolos con los cuerpos perfectos. 

Las chicas de TV deben entender eso, que en el país una libra de más o de menos siempre será motivo de crítica o preocupación. Lissette es una chica guapa y sexy, exreina de belleza, debe por su imagen, mantener su figura".

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!