SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Nathalia Espinoza: la verdadera historia detrás de su título de Miss Ecuador Trans 2023

 A Nathalia Espinoza se le metió el bichito de la televisión, quiere ser presentadora de noticias

Natalia Espinoza
Natalia Espinoza es exparticipante del reality ‘Desafío a la fama, ’ estudió actuación y tiene un canal de YouTube.Christian Vinueza

Tenía 15 años cuando Nathalia Espinoza aceptó que una amiga la maquillara y vistiera de mujer. Lo que vio en el espejo le gustó y se dio cuenta de que esa era su realidad. Hasta entonces creía que era un adolescente con orientación sexual diferente.

La guayaquileña, de 33 años, es actriz, creadora de contenido y ostenta el título de Miss Ecuador Trans 2023. Su trabajo en redes sociales la llevó a hacer el casting para ser parte del reality ‘Desafío a la fama’, en donde destacó por su talento, hasta que fue eliminada hace algunos días.

(Te invitamos a leer:) Emerson Morocho: "No crean que me gusta travestirme"

“Tengo un hermano que es abiertamente gay y pensé que yo también lo era, pero a los 15 años, cuando mi amiga me maquilló, me puso sus extensiones y su ropa, me vi bella y dije: ‘esto es lo mío’. Nunca imaginé que sería una mujer, empecé a dejarme crecer el cabello y solo con eso mi aspecto cambió”, cuenta a EXTRA.

Alejandra Jaramillo

El mensaje de Alejandra Jaramillo para la gente que no la conoce y critica su vida

Leer más

El cambio

A los 7 años empezó a notar que había algo diferente, ya que a pesar de ser un niño, sus facciones y su voz siempre fueron finas, como las de una niña.

Al graduarse del colegio, a los 18, se independizó, empezó a trabajar y a reunir dinero para operarse la nariz que la tenía algo pronunciada. Incluso, adquirió ropa y accesorios de mujer, que escondía para que sus padres no se dieran cuenta.

Chayanne

Chayanne: “Cuando hago algo, le pongo todo el corazón"

Leer más

 “Tiempo atrás había estado siete meses en un curso de actuación con Johnny Shapiro, por lo que después de terminar el colegio ingresé a estudiar una licenciatura en artes escénicas. Con unos amigos hicimos un grupo de animación de fiestas y hora loca, comencé a generar dinero y también a viajar”.

Antes de volar a Cuba tuvo que ir a la casa de sus padres por su pasaporte y lo hizo vestida de mujer. “Mi mamá me entregó el documento y me bendijo, nada más. Después la llamé por teléfono y me dijo que me vio bella, eso me reconfortó, porque debe ser muy difícil para un padre ver ese cambio en un hijo que nació varón. A mi papá le cuesta un poco, pero respeta mi espacio. Mis padres son las únicas personas a las que no les cambiaría ese chip”.

Inclinación al arte

Sofía Vergara.

Sofía Vergara alborotó a sus seguidores en redes sociales con una foto noventera

Leer más

Nathalia se siguió formando en actuación. De interpretar a un bufón y a un mimo en el grupo de animaciones de hora loca, pasó a ganar con sus compañeros un concurso de comedia en la Casa de la Cultura, a trabajar como extra en algunas series de televisión y a tener su programa de entrevistas en YouTube.

Su estadía en la televisión fue breve, ya que fue eliminada de Desafío a la Fama, pero eso lo toma como un primer paso, ya que no descarta tener otras oportunidades.

“Me perfilo como una presentadora, mi anhelo es verme en un noticiero, un segmento de variedades o de farándula en la televisión y para eso hay que tener conocimientos, por eso me sigo preparando”.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRIBETE AQUÍ!