SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Luana Pinto: ¿exhibicionista por cuarentena?

Una psicóloga afirma que actitudes como la de la modelo sería motivado por el encierro obligado por la pandemia y otros factores sociales

luana 1
La modelo está causando revuelo por su vídeo íntimo.Archivo

El vídeo explícito de la modelo  Luana Pinto y su pareja,  teniendo sexo en vivo ante sus seguidores de redes sociales, la tienen en medio una controversia.

"Empezamos a bromear con mi hombre tras un día emocionante y luego compartimos con nuestros seguidores diversos retos y a las 03:00 horas del lunes (17 de agosto de 2020) hubo intimidad", dijo al respecto a EXTRA la brasileña, quien ha vivido en Ecuador.

"No fue algo que teníamos planeado, simplemente una cosa trajo a la otra y me dejé llevar y pasó lo que pasó. Pido disculpas a todos y dejo en claro que tomaré acciones legales en contra de la persona que grabó mi en vivo sin mi autorización y lo difundió", agregó la joven. 

Locura por excesos

EXTRA entrevistó la sicóloga clínica, María Enireb, sobre el tema. La especialista explica el comportamiento de Pinto desde su punto de vista enteramente profesional.

"Lo que pasó con la modelo refleja en parte la doscomposición social en la que vivimos actualmente. Hemos perdido valores morales y el respeto hacia los otros", manifiesta Enireb.

A esto se añade el abuso de alcohol y además el encierro por la cuarentena, y tenemos el resultado, afirma la psicóloga, para quien "estas situaciones hizo aflorar la faceta exhibicionista de Luana y su pareja que no les importó ser visto por otros y que hasta habría producido placer por mostrarse en el encuentro íntimo".

María Enireb dice que estos factores, incluyendo el encierro por cuarentena, estarían influenciando a muchos mediáticos que hoy no tienen pudor en mostrarse desnudos en las redes sociales.

Youtuber no teme a demanda

Por su parte el youtuber Tito Corlav, manifiesta a EXTRA que fue advertido por Luana, de que iba a ser demandado y le incitó a borrar el polémico vídeo, pero este dice que no teme a la demanda.

"Ella mismo se mostró por su voluntad ante todos sus miles de seguidores. Que no se haga la víctima ahora. No voy a borrar nada", finaliza el youtuber.