SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Luana Pinto ahora 'le hace' al canto

Tras participar en el vídeo del artista Mamuag, la modelo se alista para grabar su primer tema en género urbano, una melodía  en portugués y español

luana
La modelo y empresaria incusiona en la música con un tema de género urbano.Cortesía

Luana Pinto quiere expandir sus horizontes profesionales en el 2021 y apuesta por el canto. "Soy empresaria, modelo, diseñadora -precisa-,  y ahora que está por estrenar el video musical con Mamuag, me nació la idea de cantar de manera profesional''.

La idea de incursionar en la música no es nueva para la brasileña, pero recién a sus 33 años se está preparando y tomando cursos de canto con Mamuag, el cantante colombiano radicado en Guayaquil y quien es conocido por sus temas de salsa choke.

"Mi meta es llegar sonar en Ecuador y toda latinoamérica, ustedes saben que es mi segunda patria donde me acogieron con cariño", comenta Pinto a EXTRA.

El tema será inédito, a ritmo de reguetón y este 15 se estrena la melodía de Mamuag, en la que sale como modelo oficial.

En Ecuador desde los quince

Luana comenta que Ecuador lo siente como propio, porque ha vivido aquí desde que era una adolescente. Ella nació en Brasilia un 11 de octubre de 1987. 

"Llegué al Ecuador en el 2002, con 15 años, y de inmediato me inicié en Ecuavisa como conductora de un programa playero Playa Extrema, cuya temática era mostrar ambientes de playa, deportes y turismo, recordó.

 En el mismo canal participó como modelo por varias temporadas en el programa deportivo Sótano Deportivo.

Además se convirtió en modelo oficial del "Ecuador Fashion Week" a temprana edad, en el cual sigue participando hasta la actualidad. Ha desfilado en pasarelas nacionales e internacionales.

También tuvo un paso como actriz en novelas y series. En el 2009 fue contratada para ser co-animadora de un programa televisivo en horario estelar Buenos Muchachos en Tc Televisión.

Además rememora que fue invitada a participar en el programa "Bailamos" de Teleamazonas en el cual llega a instancias finales después de varias rondas de presentación - el programa tenía un fin benéfico.

"Ahora emprendo en mi querido Ecuador mi propia marca de lencería y abrí mi SPA., boutique de ropa y moda. Adicionalmente incursioné en la gastronomía con mi propio restaurante", añade la modelo.

Actualmente reside en los Estados Unidos (Miami), donde presentó su propia marca (Luana Pinto) con diversos productos de belleza.

"Gracias Ecuador, gracias por su cariño y a todos los lectores de EXTRA un beso grande y los deseos de un año 2021 lleno de éxitos. Pronto nos volveremos a ver", anunció.

madelene

La echaron de su equipo por indisciplinada y decidió abrir una cuenta en 'Onlyfans'

Leer más