SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Luis Miguel: toda la tecnología que usará el Sol de México en su concierto en Quito

Fanáticos esperan vibrar con el repertorio del mexicano, quien trae un show tecnológico. Ruegan que no se cancele por lluvia como en 2019

Luis Miguel - Quito - Concierto
A Luis Miguel lo conocen como el Sol por su primer disco, que tuvo el mismo nombre.EFE

El sol de México llega a las lluvias de Quito. Luis Miguel, uno de los artistas más esperados, deleitará a miles de fanáticos con su repertorio musical, este 21 de febrero, en el estadio Olímpico Atahualpa.

(Te invitamos a leer: Nalgada de Beta Mejía a su novia Alejandra Jaramillo: famosas opinan)

Ana Gabriela Yépez es una de las seguidoras que más emoción tiene de verlo en tarima. Solo ruega que el concierto no se cancele por las condiciones climáticas de la capital.

Ya en el 2019 pasó esto en Guayaquil, cuando tenía previsto presentarse en el estadio Alberto Spencer, pero un fuerte aguacero lo impidió. Ana Gabriela ya tiene todo planificado y está contando las horas para ver a LuisMi.

Reconoce que tiene un poco de miedo por el contexto de inseguridad que se vive en el país y por el cual había temor de que se cancelara el concierto, pero como ella dice: “Solo se vive una vez”.

Ana Gabriela irá con un grupo de amigas y estarán desde las 15:00 esperando para entrar. Se conocen de memoria las prohibiciones, como no llevar alimentos, bebidas, correas... y, por suerte, ninguna de ellas está embarazada con más de cinco meses, que también es una de las restricciones.

Luis Miguel sigue sorprendiendo con su gira.
Luis Miguel sigue sorprendiendo con su gira.Cortesía
  • Polémica

El artista mexicano causó controversia en su paso por Venezuela. Según los fanáticos que asistieron al estadio Monumental, Luis Miguel ni siquiera saludó ni interactuó con el público durante su presentación. “No sé cómo tiene tantos fanáticos siendo tan hostil y seco”, publico una usuaria en X (antes Twitter).

Sin embargo, eso no le importa a Ana Gabriela. Según ella, el artista es una persona muy ambigua y limitada en su emocionalidad. “Con que cante sus clásicos y no haga berrinches, me basta y me sobra”.

Luis Miguel recaudó más de seis millones de dólares en su concierto en Venezuela, siendo esta la presentación más lucrativa de su carrera.

A la productora audiovisual le gustan las canciones ‘La incondicional’, ‘Culpable o no’, ‘Hasta que me olvides’, entre otras. Quiere cantar a todo pulmón porque para ella estar en un concierto de este tipo “es un ritual de sanación”.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ! 

Danilo

Danilo Carrera e Isabella Fernández: ¿Qué se sabe de su relación?

Leer más