SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Luisito Comunica es portada de Playboy!

El comunicador se sumó a la corta lista de hombres en la portada de la famosa revista del conejito. Apareció con cigarro de mariguana en mano.

luisito
El youtuber mexicano Luisito Comunica salió en la portada de la revista fumando.playboy

El influencer y youtuber mexicano Luisito Comunica dio a conocer, a través de sus redes sociales, que es el rostro protagonista del próximo número de la revista para caballeros Playboy en África.

Es la primera portada en la que su protagonista sostuvo un cigarro de marihuana en la mano, pues el influencer no apareció fumando la hierba explícitamente.

Conforme avanzaron las páginas, porta diversos atuendos, pero destacó uno con botas y pantalón de cuero oscuro, con sombrero vaquero rojo.

“Portada de Playboy. Qué inesperado, pero qué cool. Desde niño consumiéndola y nunca me imaginé estar aquí. Muy pocos hombres han sido portada de Playboy; entre los que resaltan están Hugh Hefner, Donald Trump, Bad Bunny y ahora el Luisillo. Encima, es la primera portada en la que alguien sale fumando hierba. Y más loco aún, es Playboy África. Todo muy loco”, escribió en Instagram.

En la portada de Playboy han aparecido otros hombres de gran relevancia política, económica o en las artes como Bruno Mars, Donald Trump, Gene Simmons, Burt Reynolds o Seth Rogen; sin embargo, lo hicieron acompañados de una o más famosas y modelos.

En la portada de la revista del conejito, únicamente han estado dos hombres en soledad: Hugh Hefner, el creado del concepto Playboy, además de Bad Bunny, el cantante reguetonero y trapero de 27 años nacido en Puerto Rico.

RELACIONADAS