SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¿Qué tan lujosa es la mansión de Shakira?

Un experto detalló costos del impuesto predial, el valor aproximado de la propiedad, incluso el exclusivo colegio en el que podrían estudiar sus hijos

shakira
El nuevo hogar de la cantante en Miami (Estados Unidos).INTERNET

En su nueva vida en Miami, Shakira se ha dejado ver muy feliz y compartiendo con nuevas amistades, pero un detalle ha llamado la atención de las personas que están pendientes del día a día de la colombiana, es su casa ubicada en el exclusivo sector de Miami Beach.

La mansión en donde Shakira reside con Milan y Shasha, está ubicaba en el 3140 North Bay Road Drive en Miami Beach, Florida, con 750 metros cuadrados construidos y vista al mar; mientras que el terreno de la propiedad tiene una superficie total de 2 mil metros cuadrados.

(Lea también: Menos farra y ‘camello’ por la delincuencia)

Shakira adquirió la propiedad en 2001 por un valor cercano a los 3′100.000 dólares. En la vivienda, la familia de la colombiana cuenta con una piscina en la parte trasera de la casa y una salida a un muelle para disfrutar del mar.

Se conoce que tiene 6 dormitorios, 7 baños y amplios salones lo que permite que sea muy iluminada, por lo que en cualquier parte de la vivienda está presente la luz natural. También, cuenta con un gimnasio propio al interior de la casa.

Sobre los costos de la casa,  un agente inmobiliario consultado por 'Caracol TV', indicó que Shakira debe pagar al año cerca de 180 mil dólares por impuesto predial, lo que serían más de 800 millones de pesos, esto porque, aunque no se conoce el precio de la casa, se sabe que las propiedades vecinas están avaluadas en cerca de 29 millones de dólares.

Pero eso no es todo, ya que sus vecinos también son famosos como: Cindy Crawford, Jennifer López, Ivanka Trump y Ricky Martin. También se conoce que entre los 37 mil a 47 mil dólares anuales, podría costar la colegiatura de los hijos de la artista, ya que en la misma zona exclusiva, queda ubicado un colegio en el que estudian hijos de famosos como Chayanne.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!