SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Madonna alista una película sobre su vida

La famosa cantante anunció que se halla trabajando en el guión y producción de la cinta porque quiere compartir aspectos íntimos de su vida

madonna
La cantante lleva cinco décadas dedicada al mundo del espectáculo.Facebook

La cantante estadounidense Madonna vuelve a ser noticia a nivel internacional, ahora porque se dio a conocer que será ella la encargada de dirigir una película sobre su vida, que ya está preparando.

“Quiero transmitir el increíble viaje en el cual me ha embarcado la vida como artista, como bailarina, como ser humano tratando de hacerse un lugar en este mundo”, aseguró la intérprete en un comunicado emitido por Universal Pictures, la casa productora de la cinta.

Aseguró que el largometraje tendrá como hilo conductor a la música porque es dicho arte el que la ha mantenido viva y que le gustaría compartir con el público muchas de las historias que ha tenido durante sus años en el espectáculo.

Any Pascal la producirá

La producción de la cinta estará a cargo de Any Pascal, quien ha sido reconocida en tres ocasiones con premios de la Academia de Hollywood, una de ellas por la película ‘El hombre araña: De regreso a casa’. Mientras que el guión lo trabaja Madonna junto a la escritora Diablo Cody, quien también fue reconocida por la cinta ‘Juno’.

La directora de Universal Filmed Entertainment, Donna Langley, aseguró que Madonna es un ícono y que tiene un “don inigualable de crear arte que es accesible y derriba barreras, ha moldeado nuestra cultura como muy pocos otros lo han hecho”, aseguró a medios internacionales.

Por ahora no se sabe para cuándo estará lista la producción, pero Madonna ya empezó a realizar promoción en sus redes sociales y a través de su Instagram preguntó a sus seguidores hace algunos días si es que estaban listos para conocer la historia de su vida.